Mujeres con discapacidades reales recrean la portada de Kylie Jenner

87
- Publicidad -

Hace poco te contamos sobre el nuevo (y polémico) shooting protagonizado por Kylie Jenner para la revista Interview, en cuya portada aparece una fotografía capturada por Steven Klein en la que vemos a la joven de 18 años sentada en una silla de ruedas con un semblante rígido, casi plastificado, y resaltando al máximo su lado sexual.

Desde el momento en que se dieron a conocer las fotografías, la controversia se hizo presente en las redes sociales alrededor del mundo, sobre todo por lo perturbador que resulta el hecho de que aparezca sentada en una silla de ruedas a manera de objeto sexual.

Publicidad

Molestas por el hecho de que Kylie obtenga tanta fama por posar como discapacitada, algunas mujeres que verdaderamente lo están, decidieron recrear la escena y mandar un mensaje revelador:

“A penas puedo lograr que la gente haga contacto visual conmigo, mucho menos conseguiré una portada en una revista. Si estar en silla de ruedas es una tendencia ahora, aparentemente he sido una ‘trendsetter’ desde antes que Kylie naciera”, declaró Erin Tatum a través de una publicación en su cuenta de Tumblr en la que intentó recrear la escena. Según declara la joven, le parece ridículo que las personas con discapacidades reales nunca reciben atención en los medios, pero tan pronto como las celebridades las imitan, es provocativo y profundo.

@petitetimidgay
@petitetimidgay

Erin ha servido de inspiración a muchas otras mujeres discapacitadas que se han unido a la conversación al publicar sus fotografías imitando a la más reciente portada de Interview, como Annie Elainey, quien a través de esta fotografía declaró su sentir: “…Tengo suerte de tener una silla de ruedas, incluso si no es del tamaño correcto, o si es difícil empujarme a mi misma; las sillas de ruedas no son económicamente accesibles para todos los que las necesitan. Una silla de ruedas el LIBERTAD, no una carcel. La SOCIEDAD y su falta de atención es lo que me limita, NO la silla”.

@annieelainey
@annieelainey

 

La modelo Lauren Wasser, quien tiene una prótesis en la extremidad derecha se limitó a comentar “vida real”, pero con una imagen que dice más que mil palabras.

@theimpossiblemuse
@theimpossiblemuse

 

Queremos saber tu opinión, ¡cuéntanos más abajo en un comentario!