Los nombres más raros del 2015

89
- Publicidad -

El 2015 dio paso a algunos nombres bastante extravagantes. Claramente, las celebridades están buscando inspiración por todas partes; desde la naturaleza hasta la realeza, pasando por la galaxia. A continuación te presentamos los nombres más “creativos” ¿Qué opinas?

Saint

Publicidad

saintk

Sin duda este es el año de la astrología, el espacio y los nombres divinos. Kim Kardashian y su marido Kanye West, llamaron a su segundo hijo Saint para demostrar al mundo que es “una bendición” después de los problemas que tuvieron para concebirlo y del complicado embarazo al que tuvo que enfrentarse Kim.

Sailor

liv

Liv Tyler dio la bienvenida a su segundo hijo en febrero y fue a dar con un nombre muy náutico: Sailor Gene Gardner. Aunque suene muy extraño, el apodo es sorprendentemente popular entre las celebs. Kristin Cavallari dio a luz a su hija Saylor James Cutler y Bristol Palin reveló que también llamará así a su primogénito que nace este mes.

Blue

blue

Este nombre no nos debe sorprender, teniendo en cuenta de que Beyoncé y Jay-Z llamaron a su hija Blue Ivy en 2012.

Elsie

zooey

Zooey Deschanel siempre se ha conocido por su extravagancia, y esta vez lo hizo enserio. Nombró a su hija Elsie Otter. Aunque nos encanta que la estrella de “New Girl” sea fiel a su estilo, pensamos que el apodo suena casi como un personaje de dibujos animados.

Jagger

ashley

Ashlee Simpson y su marido Evan Ross siguieron los apellidos como nombres para su elección. Inspirándose en los Rolling Stones, la pareja llamó a su hija Jagger Snow.

Ocean

Jeff-Goldblum-
Jeff Goldblum se convirtió en padre por primera vez este año a la edad de 62 ¿Pueden creerlo? La estrella de “Jurassic Park” y su esposa recibieron a Charlie Ocean en el Día de la Independencia. Mientras que los nombres de bebé con referencia a la naturaleza son una gran tendencia en Hollywood, Ocean es sin duda una opción más inusual.