Confirmado: Los tatuajes elevan tu autoestima

254
- Publicidad -

Angelina Jolie, Rihanna, Lana del Rey, Cara Delevingne… ¿qué tienen en común todas ellas además de pertenecer al medio del espectáculo? Fácil, todas tienen tatuajes y todas son mujeres que derrochan confianza y seguridad en ellas mismas.

Es por eso que no nos sorprendimos al enterarnos que un reciente estudio realizado en Texas Tech University por el profesor Jerome Koch, reveló que las mujeres con 4 o más tatuajes tienen un nivel de autoestima significativamente más alto que aquellas que no tienen ninguno.

Getty Images
Getty Images
Publicidad

 

También confirmaron que los tatuajes son una especie de mecanismo de “curación” que las mujeres (y hombres) usan para superar un periodo triste o difícil en sus vidas, y así reivindicar sus cuerpos a través del arte, según reporta el sitio web mic.com.

Si estás pensando en hacerte un tatuaje, asegúrate de lo que quieres, cuándo y porqué, esta nota te ayudará a salir de dudas y descubrir si estás lista para hacerlo. También sería bueno que leyeras todo lo que debes saber antes de hacerte un tatuaje.

¿Tú tienes uno? Cuéntanos en un comentario qué opinas sobre este estudio.