ELLE Picks: Libros para estas vacaciones

142
- Publicidad -

Se acercan las vacaciones y sabemos que es el momento perfecto para relajarnos, hacer lo que más nos gusta, descansar y disfrutar de este tiempo libre. Una de las mejores formas es leer un buen libro en un lugar cómodo y paradisiaco… ¿o no? No importa si saldrás de la ciudad o no, esto es algo que puedes hacer en el momento y el lugar que quieras, así que hicimos una selección de 6 libros que te recomendamos ya que son los favoritos del equipo de ELLE. ¿Cuál te gustaría más leer?

1 . Love Style Life, Garance Doré

Publicidad

“Confío ciegamente en todo lo que hace Garance Doré en materia de estilo y creaciones gráficas, este libro es una extensión impresa de su fascinante blog en el que comparte pequeñas pero interesantes historias de su vida. Una sobredosis de fotografías, ilustraciones y collages, sin olvidar ese toque effortless chic parisino que tanto la caracteriza”, Karla Reyes, reportera web.

love-x-style-x-life-9781471149467_hr

 

2 . Muchas vidas, muchos maestros

“Uno que me gustó muchísimo es el de muchas vidas, muchos maestros de Brian Weiss. Está rapidísimo de leer porque te deja picada todo el tiempo y al final hay un mensaje lindo”, Loredana Flores, community manager.

muchas-vidas-muchos-maestros

3 . -El principito (‎Antoine de Saint-Exupéry)
Batallas en el desierto (Jose Emilio Pacheco)
Frankenstein (Mary Shelley)

Angie es una gran lectora y los libros que más la han marcado y más recomienda son clásicos.

“El principito es ideal para leerlo en estas vacaciones ya que es corto, fácil de leer y con un mensaje increíble”,  Angie Ramírez, coordinadora de foto.

carte-postale-le-petit-prince-une-fleur-unique-au-monde-2

4 . What If?: Serious Scientific Answers to Absurd Hypothetical Questions

“Este libro es el último que leí y me encantó porque esta diferente y divertido. Totalmente lo recomiendo”, Ximena Urquiza, coordinadora de moda.

1162593331-1_u_1

5 .Chasing Chaos de Jessica Alexander

“Encontré este libro en la ONU, que habla sobre la el viaje de la autora para encontrar su verdadera vocación que es ayuda humanitaria. Sus experiencias y la forma en la que lo relata te atrapan al instante y te abre los ojos sobre la cantidad de gente que necesita ayuda en el mundo, tanta que no lo podemos dimensionar. Jessica habla sobre los momentos más difíciles que ha vivido en lugares de conflicto como Darfur, pero como al final la satisfacción, el aprendizaje y el conocer el lado humano de las personas es de las cosas más increíbles que le deja su trabajo”,  Sofía Campuzano, coordinadora multimedia.

46091830.cached

6 . The First Family Detail

“De los millones que gasta Joe Biden para ir a su casa en Delaware cada fin de semana en el Air Force 2, hasta la amante de Bill Clinton apodada como “Energizer”, este libro fascina por las divertidas revelaciones de los agentes del Servicio Secreto de Estados Unidos acerca de la Casa Blanca. Un ‘must’ para los amantes de la prensa rosa y la política, ¡me encantó!”, Marisol Herrera de la Riva, editora online.

51dd4Vepu3L._SX322_BO1,204,203,200_