Las mujeres reales en el calendario Pirelli

83
- Publicidad -

Este calendario ha sido famoso y deseado desde que nació en 1964. No se puede comprar se le regala a un reducido grupo de clientes de la empresa y a famosos. En ediciones anteriores mujeres con cuerpos esculturales y rostros excepcionales han acompañado mes a mes a quienes lo reciben. Entre ella modelos tan impresionantes como Kate Moss y Naomi Campbell entre otras.

La edición del año 2016 nos da una gran sorpresa. Los cuerpos que solo una cuantas mujeres en el mundo poseen quedan atrás. Y dan paso a que mes tras mes mujeres con cuerpos comunes invadan los distintos meses. Eso sí, las dueñas de estos cuerpos son personalidades admiradas en el mundo del entretenimiento, la cultura y el deporte.

Annie Leibovitz
Annie Leibovitz
Publicidad

La famosísima fotógrafa Annie Leibovitz fue la encargada de tomar las fotos. Ella creó un ambiente cómodo en el que estás mujeres que están orgullosas de ellas y de sus cuerpos manifiestan al mundo que se atreven a romper con los cánones de bellezas establecidos por la publicidad.

Dos de las mujeres que están en el calendario son, la famosa tenista Serena Williams y Amy Schumer, quien es actriz y guionista.

Annie Leibovitz
Annie Leibovitz
Annie Leibovitz
Annie Leibovitz