The Neon Demon: La nueva peli de Elle Fanning

90
- Publicidad -

La más pequeña de las hermanas Fanning es, sin lugar a dudas, una de nuestras it-girls y actrices favoritas de la actualidad. Con sus aires coquetos e infantiles, y su impecable sentido de la moda, no podemos perdernos de un solo paso que da la también modelo.

Afortunadamente, y para nuestro deleite, Fanning está a punto de aparecer nuevamente en la pantalla grande, y esta vez con una película de misterio y horror.

Publicidad

La cinta estelarizada por Elle, titulada “The Neon Demon”, es dirigida por Nicolas Winding Refn -director de filmes como “Drive”, “Only God Forgives” y “Valhalla Rising”- y co-escrita por Mary Laws. En ella, Fanning interpreta el papel de una joven modelo que, al llegar a Los Ángeles, se encuentra con un grupo de mujeres obsesionadas con la belleza, que harán todo lo posible por tener lo mismo que Jesse (Fanning), incluso al punto de lo perturbador.

La filmación, que comenzó en marzo del presente año en Los Ángeles, logró juntar al clásico y exitoso equipo de Refn: el editor Matthew Newman y Cliff Martinez, así como a la cinematógrafa Natasha Braier. Y de la misma manera en que se realizó con “Only God Forgives”, el manejo internacional del largometraje será realizado en conjunto por Gaumont y Wild Bunch.

El resto del cast incluye a personalidades como Keanu Reeves, Jena Malone, Christina Hendricks y Abbey Lee, y se prevé será lanzada y distribuida por Amazon Studios en USA durante el verano del año entrante. ¡No podemos esperar!

Acá las pocas imágenes que han sido lanzadas sobre el filme.

tumblr_ns6a9wCKs61urzgigo1_1280

neon-demon

NEi62dNyYr5elj_1_a

Keanu-Reeves-Christina-Hendricks

_TND0974-thumb-1280x853-55381