¿No puedes ir al gym? Conoce los mejores workouts online

215
- Publicidad -

Seamos honestos, durante el invierno nadie quiere salir de su casa con el clima infernal que se vive afuera; y ya sea que salgas de vacaciones lejos de tu gimnasio habitual o que éste se encuentre cerrado, es muy fácil olvidarse de un hábito tan importante como el ejercicio. Seguramente piensas que en el nuevo año lo retomarás y te reencontrarás con tu “yo” más fitness, pero siendo sinceros, si no empiezas a hacerte un hábito -o no lo mantienes- ahora, después será mucho más difícil retomarlo. Y honestamente, ¿quién quiere ser uno de esos novatos de gimnasio en Año Nuevo?

Por esa razón es que recopilamos algunos de los mejores workouts online que existen para que durante estas fiestas, no importa donde te encuentres siempre y cuando haya una señal de wifi, puedas ejercitarte y sentirte orgullosa de ti misma. Y al final, incluso hasta te quedes con ellos como parte de tu rutina diaria. ¡You go girl!

Publicidad

 

My yoga works.

El yoga es básico para calmar tu cuerpo y tu mente sobretodo con el ritmo de vida agitado que normalmente llevamos; por eso es que alguna de las decenas de clases online de My Yoga Works seguramente es adecuada para ti. Desde niveles para principiantes, hasta ejercicios que incluso los más experimentados yogis sufrirían, este sitio contiene todo lo necesario para relajarte, estirar tus músculos y tonificar aquellas áreas más difíciles. La membresía mensual cuesta $15usd.

myyogaworks

 

Fitness Glo.

Si te aburres fácilmente de un sólo programa de ejercicios y necesitas ir cambiando de estilo cada día, Fitness Glo es para ti. Sus clases van desde rutinas de baile y cardio perfecto para quemar aquellas calorías extra, hasta pilates y clases de barra para tonificar tus músculos y marcar tu cuerpo. Comienza con la prueba gratis, y si te gusta puedes inscribirte por $12usd al mes.

fitnessglo

 

Ballet Beautiful.

Creado por la bailarina profesional y entrenadora de celebridades, Mary Helen Bowers; quien entrenó a Natalie Portman para su papel en Black Swan y es nombrada fitness gurú por algunos de los ángeles de Victoria’s Secret, este entrenamiento combina la belleza del ballet clásico con ejercicios que te ayudarán a esculpir ese cuerpo de bailarina que todas anhelamos. El sitio cuenta con clases en grupo, así como entrenamientos privados. Una sola clase cuesta $35usd, mientras que si optas por la membresía mensual, tendrás lecciones ilimitadas por $280usd.

balletbeautiful

 

Fitness Blender.

Si lo que estás buscando es algo de fácil acceso, con decenas de videos distintos de acuerdo al tipo de ejercicio que desees realizar o el área de tu cuerpo a trabajar, entonces Fitness Blender es para ti. El sitio, creado por Daniel y Kelli, ofrece distintos videos de larga duración que van desde rutinas para agilizar el metabolismo, hasta estiramientos, cardio, entre otras cosas. Y lo mejor de todo es que ¡es gratis!

fitnessblender

 

Pilates Anytime.

Con los cinco videos distintos que se añaden cada semana a la página, es seguro que no te aburrirás. Y no te preocupes, aunque sabemos que el pilates puede ser un ejercicio intimidante, los distintos niveles que maneja Pilates Anytime te ayudarán a seguir tu ritmo e incrementar tu fuerza y habilidad poco a poco. Las clases son ilimitadas por un costo de $18usd al mes, pero puedes comenzar con un periodo de prueba de dos semanas, gratis.

pilatesanytime

 

Physique 57.

Pshysique 57 es uno de esos programas de ejercicios que se convierten en toda una revolución. Gracias su gran legión de seguidoras, ahora todas las mujeres sin importar en qué parte del mundo nos encontremos, podemos disfrutar también de los impresionantes resultados que han obtenido sus alumnas de clases presenciales pero en la comodidad de nuestro hogar (y sin pagar una fortuna). Este método combina el ballet, barra y pilates para dar como resultado un ejercicio muy completo en fuerza, cardio o incluso entrenamientos prenatales; todos, de la mano de su co-fundadora Tanya Becker. Puedes adquirir una sola clase de 57 minutos por $5usd, o pagar la inscripción mensual por $57 usd.

psyque57

 

Tone it Up.

El sitio creado por Karena y Katrina es perfecto si lo que estás buscando es el tan anhelado beach body (y gratis). Sus rutinas -y ellas mismas- no solamente son divertidas, sino que son realizadas mediante ejercicios simples destinados a combatir cada una de las áreas más problemáticas de nuestro cuerpo como los brazos, piernas, abdominales, etcétera.

Sus videos han atraído fans alrededor de todo el mundo que buscan no solamente perder peso, sino transformar su cuerpo por completo.

toneitup