10 Señales que indican que no estás lista para un tatuaje

302
- Publicidad -

1. Tienes uno del que te arrepientes

Tal vez no vaya a ser el primero, tal vez ya tengas uno que te hiciste hace mucho tiempo y odias mostrar porque te avergüenzas de él. Esa es una señal de que al momento de hacerte el nuevo podrías estar muy emocionada pero después tus gustos cambiarán y podrías arrepentirte, una vez más.

Publicidad

2. No tienes suficiente dinero

Si vas a ir al lugar en el que te ofrezcan un mejor precio, a pesar de que no tienes ninguna recomendación de los tatuadores, es mejor que sigas ahorrando y acudes a un lugar seguro y donde hagan un buen trabajo.

3. Eres menor de edad

No queremos hacer eco de lo que tus papás te dicen todos los días, pero cuando crezcas, te darás cuenta que algunas de las desiciones que tomas en esta etapa de tu vida influyen mucho en tu vida adulta. Tal vez ahora suene increíble hacerte un tattoo igual al de Cara Delevingne, pero después podrías arrepentirte y mucho.

4. No has decidido el diseño

Puede que estés decidiendo entre hacerte una mariposa o una libélula, y planeas acudir al estudio con ambos bocetos para preguntarle al tatuador cuál cree que está más cool. ¡Error! Tú eres la que lo llevará en su piel toda la vida y no necesitas que nadie más influya en esa decision; tómate el tiempo necesario y haz lo que tú quieras.

5. Te gusta, pero no sabes lo que significa

Si, nosotras también creemos que los tatuajes de Angelina Jolie se ven increíbles, pero la realidad es que no tenemos idea de lo que significan. No trates de imitar a alguien más y busca algo que realmente tenga un significado claro para ti

6. Perdiste una apuesta

Tal vez quieras demostrar que siempre cumples con lo que prometes y que eres una persona de confianza, pero tatuarte algo por cuestión de suerte no es una buena idea. ¿Quieres un tip? ¡No apuestes tatuajes nunca!

7. Piensas que si te arrepientes, podrás removerlo

Si, tal vez ya existan las tecnologías para remover los tatuajes, pero pensar que puedes borrarlo es una señal de que no estas tan segura de lo que estás haciendo. Además, debes saber que no se elimina al 100%.

8. Incluye el nombre (o peor, la cara) tu pareja

¡No lo hagas! La vida da mil vueltas y las personas cambiamos día con día; incluso las parejas que nunca pensarías que terminarían su relación (Gwen Stefani y Gavin Rossdale, Jennifer Garner y Ben Affleck…) pueden tener desacuerdos irreparables y separarse.

9. No estás 100% sobria

Eso es más que obvio, pero no está de más mencionarlo. Sabes perfecto que cuando tomas unas copas de más, tus 5 sentidos pueden verse afectados, al igual que tus desiciones, gustos, y estado mental.

10. Lo piensas ocultar

Si lo planeas colocar en un lugar estratégico en el que puedas ocultarlo facilmente de tus papás o en tu trabajo, piénsalo detenidamente, tal vez sea un capricho pasajero el que después te arrepentirás.