Los mejores y los peores planes para una primera cita

156
- Publicidad -

El cine y tomar un café o una copa no son los únicos planes que existen para na primera cita, hay muchos más que pueden resultar mil veces más divertidos, y otros que definitivamente deberías evitar. ¿Necesitas ideas? Sigue leyendo.

 

Publicidad

PLANES COOL:

Ir a una feria

Si te gustan los parques de diversiones ya tu date también, pasen un día en una feria o parque de diversiones. No faltarán las risas y será un inicio emocionante y diferente que nunca olvidarán.

Acuario o zoológico

Es un plan tranquilo en el que podrán conocerse mejor, ya que además de hablar sobre ustedes, podrán compartir uno que otro conocimiento o dato curioso que conozcan sobre los animales ¡nunca se acabará el tema de conversación!.

Hagan algún deporte

Si ambos son entusiastas del deporte pueden reunirse para jugar tenis, basketball, volleyball, etc. La adrenalina estará al 100% y se divertirán como niños.

Picnic cerca de un lago

Uno lleva los sandwiches y otro la bebida y el postre, podrán ver a la gente pasar, a los niños jugar mientras platican sobre lo que les gusta hacer; al terminar podrán alimentar a los patos y caminar en plena naturaleza.

All that jazz

Si más bien se consideran melómanos, tal vez ir a un bar donde toque una banda de jazz en vivo sea el ambiente perfecto para tomar unas copas y hablar sobre ustedes con un soundtrack único, relajado y totalmente sofisticado.

 

 

PLANES A EVITAR:

Un concierto de tu banda preferida

Corres el riesgo de que a tu date no le guste ni un poco cómo suena esa banda de la que te consideras fanática y catalogue esa noche como una de las peores de su vida. Lo mismo pasa con ir a ver tu “standupero” preferido, o ese artista que hace los performances que tanto te gustan.

La fiesta de tu mejor amiga

Si tu crush no conoce a ninguno de tus amigos y amigas y se te ocurre llevarlo a la fiesta de tu bff, lo único que lograrás es que se sienta incómodo, fuera de lugar e incluso se aburra, además tu no podrás divertirte como quisieras con tu #girlsquad por estar con él.

Un restaurant exótico

No es un buen momento para probar esa comida sudafricana que tanto te ha recomendado tu prima Paty, de hecho ni siquiera deberías ir a un restaurante que no conozcas; no sabes de qué manera tu estómago reaccionará a esa intrépida mezcla de ingredientes o si el servicio será una pesadilla.

Centro comercial

Si sabes que no puedes pasar por Zara y H&M sin pasar a echar un ojo a ver si hay alguna buena oferta, mantente alejada del centro comercial en las primeras citas. Tal vez tu destreza para encontrar descuentos lo asuste un poco y prefiera alejarse de esa shopaholic que llevas dentro.

Gotcha

Tal vez funcionó en 10 cosas que odio de ti, pero tu no eres Julia Stiles y él no es Heath Ledger, quizá sea mejor hacer algo más relajado y menos competitivo en lo que tu salud (y tu peinado) no corra peligro.