¡Todo mundo puede tener un asistente personal!…Conoce a GUS

112
- Publicidad -

¿Eres la mujer más ocupada del mundo ó simplemente la vida no te da para hacer y conseguir todo lo qué necesitas? En ELLE México encontramos a solución a todos tus problemas y cuándo digo todos son ABSOLUTAMENTE todos…

Tienes un vuelo a las 9:00 a.m., llegas al aeropuerto y…de repente, ¡recuerdas que dejaste tu pasaporte en tu buró!, ¿qué hacer?, Háblale a Gus. Este asistente via la aplicación WhatsApp se ha convertido en un must para quiénes no tienen tiempo (o son muy despistadas) y necesitan que les resuelvan la vida en minutos.

Publicidad

GUS_7

 

Y la pregunta del millón… ¿Cómo funciona?

Te registras en www.holagus.com es más fácil que abrir cualquier perfil de red social así que por eso ni te preocupes.  Al registrarte recibirás un mensaje vía WhatsApp para solicitar lo que necesites, 24/7 los 36s días del año. El uso del servicio es como mandarle un mensaje a tu mejor amigo.

Ahora cuándo necesites una reservación, boletos ó una simple solución no perderás tu tiempo buscándolo en internet, hablando con un conmutador/operador por teléfono ó llenando formularios interminables. Gus lo resolverá todo. El servicio de asesoría es gratuito y para hacer pagos de servicios, lo puedes hacer con tarjeta de crédito o débito de manera completamente segura (los cuáles ya incluyen la propina del envío).

 

GUS_1

 

¿Qué puedes pedir?

Reservaciones para restaurantes. Ya sea tu lugar favorito o el más trendy de la ciudad, Gus te ayuda a conseguir tu mesa sin costo.

Todo para tus viajes. Puedes solicitar desde un boleto de avión, hasta que te planeen el viaje completo, con transportación, hospedaje y los mejores lugares para visitar.

GUS_5

Personal shopping. Muchas mujeres están utilizando este portal para comprar los últimos caprichos en el moda, ya que cuentan con asesores especializados. Ellos te apoyarán para comprarte desde un outfit completo, hasta la edición limitada de tu bolsa favorita. ¿La Faye Bag de Chloé? Ahora ya sabes cómo la puedes tener en tus manos.

GUS_2

 

Compra de regalos. ¿No sabes que regalarle a tu novio de aniversario?, ¿es la 6a vez que le compras un perfume de cumpleaños a tu mamá?, Gus no sólo te ayuda comprando, también te dará recomendaciones.

Servicios. Gus puede dejar tu ropa en la tintorería, enviarte a un plomero a tu casa, llevarte el coche a servicio, ir por tus hijos a la escuela y hacerte los engorrosos trámites de gobierno. Decoración de interiores, un masajista a domicilio, reservaciones en tu salón de belleza favorito o clases de cocina con un chef especializado. ¿Y pensabas que tu asistente personal era efectivo/a?

 

GUS_3

 

Solicitudes de último momento. El equipo de GUS sabe como conseguir de todo; por ejemplo, conseguir boletos  para el US Open a sólo 5 días del partido, boletos para conciertos agotados y hasta un helicóptero en  Saint Tropez. Esta vez no te quedarás sin ver a los Rolling Stones ó peor aún nadie abusará de tus finanzas personales en una re-venta.

 

GUS_6

Pedidos fuera de lo común. Dentro de los pedidos más raros han tenido buscar un sacerdote, un chamán, un exorcista o un tigre. No importa qué tan complicada sea la misión GUS lo puede resolver. No te vuelvas  a dar topes en la cabeza la próxima vez que tengas un evento especial, de trabajo ó una boda, esta aplicación resolverá cualquier inquietud que tengas.

GUS_4

Así que ya sabes, si prefieres pasar tu tiempo con tus amigos, novio o eres la más workahólic, no te preocupes, Gus te podrá ayudar.