Khloé Kardashian bajó 15 kilos y nos comparte cómo

133
- Publicidad -

En su nuevo libro Strong Looks Better Naked, Khloé Kardashian revela sus secretos en cuanto a cómo logró encontrar la fuerza de su cuerpo, mente y corazón. La ahora autora consigue inspirarnos con historias de sus propias batallas con su peso, sus relaciones y su autoestima. La realidad es que aunque nuestras vidas pueden ser muy distintas a la de ella, todas nos podemos relacionar con estas mismas batallas de alguna manera u otra.

Khloé nos dice: “No existe la perfección pero si intentas llegar a ella constantemente, logras crecer y evolucionar. Para mí ese es el punto: ser una mejor persona hoy de la que era ayer, convertirme en la mejor versión de mí misma”.

Publicidad

Todas las que ven el programa Keeping Up with the Kardashians saben que ella está públicamente comprometida con verse bien, sin dejar de honrar a sus curvas a la misma vez. Ahora, con este libro, Khloé nos revela su régimen para mantenerse en forma y cómo logró bajar 15 kilos.

En general, la hermana de Kim se levanta a las 5 de la mañana y se toma un vaso de agua enorme seguido por una taza de café negro. De ahí hace ejercicio por 2 horas. Al terminar, se toma otro vaso masivo de agua y come un poco de avena. Si le da hambre alrededor de las 11 AM, se come una manzana con mantequilla de cacahuate ó alguna variedad de nueces. A la hora de la comida, come una ensalada de pollo al estilo asiático seguido por más agua, a veces infusa de frutas, y vegetales crudos. Para cenar come un filete de pescado con vegetales hervidos y puré de coliflor. Si le llega a dar hambre antes de dormir, se come un poco de fruta con yogur griego.

Aparte de su régimen de diario, Khloé nos cuenta que antes de decidir enfocarse en su figura, su relación con la comida no era buena. Comía cuando no se sentía feliz, cuando estaba aburrida ó simplemente sin pensar. Ahora casi no come carbohidratos ó lácteos y ha aprendido a amar el agua. Si quieres aprender más de ella, puedes comprar su libro aquí.

khloe-kardashian-book