7 Razones por las que necesitas un personal trainer

141
- Publicidad -

Si te has propuesto seguir una nueva rutina de ejercicios para bajar de peso, ponerte en forma, o simplemente por salud, la mejor forma de cumplir tus objetivos es con la ayuda de un entrenador personal que pueda guiarte paso a paso. Si no nos crees, te compartimos algunas razones que seguramente te convencerán.

1. Te ayuda a alcanzar tus metas más rápido
Al decirle a tu personal trainer cuáles son las razones por las que te estás ejercitando, las cuáles pueden ir desde fortalecer tu abdomen, perder peso, marcar tus brazos, correr un maratón, etc…, él sabrá que tipo de rutina necesitas realizar.

Publicidad

2. Te ahorrará tiempo
Al ser un profesional, él o ella podrá crear para ti un programa por un tiempo definido y con objetivos establecidos que, si sigues al pie de la letra, se cumplirán.

3. No te lastimarás
Un personal trainer certificado tiene los conocimientos suficientes para enseñarte cada ejercicio de una forma ideal para tu complexión y fuerza sin lastimarte.

4. Dos en uno
Tal vez no tenga el título profesional de nutriólogo, pero definitivamente tiene grandes conocimientos sobre qué tipos de alimentos necesitas ingerir para obtener las proteínas, vitaminas, minerales, y hasta grasas necesarios para complementar tu rutina.

5. Nuevos retos
Al ver tu gran avance y desarrollar un mayor condición física, seguramente surgirá una nueva serie de objetivos que desearás cumplir, y quién mejor que la persona un té guió desde el principio y sabe de lo que tú y tu cuerpo son capaces de soportar.

6. Aprenderás cómo entrenar por tu cuenta
Gracias a su conocimiento y experiencia, tu entrenador te explicará cómo se hace y para qué sirve cada ejercicio. Asegúrate de ponerle mucha atención, así cuando lo desees podrás entrenar por tu cuenta y saber que lo estás haciendo bien.

7. Motivación
Tal vez en algunos momentos querrás deshacerte de él, pero todas esas llamadas de atención servirán para motivarte a cumplir con tus objetivos cada entrenamiento, y sin duda darán resultados.