Las guías de ejercicio para ponerte más fit

256
- Publicidad -

¿Cuál es el conflicto que todas compartimos? El querer tener un buen cuerpo, claro. Es la batalla más grande. El gran misterio. Nos preguntamos constantemente, “¿cómo le hizo ella para estar tan flaca?” o “qué tengo que hacer para tener el abdomen que quiero?” Intentamos diferentes dietas y ejercicios que la mayoría del tiempo nos decepcionan, ya que al final del día no logramos transformar nuestro cuerpo al grado que queremos.

El secreto aquí, es ser constante. El tener un buen cuerpo es un estilo de vida, no una dieta de 2 semanas. Tenemos que aprender a confiar en el proceso y no insistir en un resultado mágico e instante. Comer sano y balanceado es básico. El ejercicio también. Asimismo, si es que sigues el mundo del fitness, sabes que puro cardio no te va a dejar el cuerpo que más quieres. Hacer un poco de pesas es esencial. Si te estás preguntando por dónde empezar, ¡aquí te damos algunas opciones que funcionan!

Publicidad

Primero que nada, recomendamos seguir alguna guía de ejercicio. El concepto básico de esto es seguir un régimen de ejercicio por equis semanas, digamos 12 para empezar. Haces ejercicio alrededor de 3 veces a la semana involucrando sentadillas, lagartijas, burpees, etc; más algunos días de cardio. Cada guía es un poco diferente pero siguen este mismo modelo. Lo mejor de todo es que están hechas por mujeres inspiradoras con cuerpazos. ¡Les aseguro que las motivaran! En fin, aquí tienen 3 opciones:

Bikini Body Guides de Kayla Itsines

En mi opinión, estas guías son las mejores. Realmente sientes tu cuerpo cambiar en tan solo 4 semanas. Sigan a Kayla en Instagram aquí y se sorprenderán al ver las transformaciones.

kaylaitsines

Fresh Body Fresh Mind de Amanda Bisk

Esta guía se enfoca un poco más en la conexión entre tener un cuerpo sano y una mente sana. Las que aman el yoga deberían optar por ésta guía.

amanda

Fit Body Guides de Anna Victoria

Las guías de Anna son muy parecidas a las de Kayla. Pueden seguirla y evaluar a quien prefieren.

annav