Lo que debes tomar en cuenta al planear tu boda

103
- Publicidad -

1. El lugar:

Ya sea en un jardín o en un salón es importante ambientarlo de tal forma que la gente se mantenga en una misma zona, es decir que no existan distancias muy largas para llegar a la pista o a la barra (incluir una barra es excelente idea), así mantendrás el evento lleno.

Jardín Santa Rita
Jardín Santa Rita
Jardín Santa Rita
Jardín Santa Rita
Publicidad

2. La musica:

Recuerda que parte de los invitados son señores, si en tu caso eres amante de la música electrónica o alternativa probablemente la gente mayor no disfrute. Así que recomendamos después de la comida o cena incluyas música bailable y conforme vaya pasando la noche poner algo más “cool” para prender la fiesta.

*Es indispensable que si se contrata DJ, este lleve su propia planta de luz, ya que hay momentos en que la iluminación del lugar, la producción y la música hacen corto.

ilum

 

3. La comida:

Ve a lo seguro. Elige un menú que alguna vez hayas probado en bodas anteriores, no es recomendable innovar para ese gran día. Debes tener cuidado con servir todo tipo de seafood, ya que tiene que estar muy fresco y darse en el momento.

 

4. Iluminación:

Puede lograrse un efecto “cozy” que invite a tus amigos y familiares a quedarse mucho tiempo en el evento. Las velas pueden crear una atmósfera cómoda y acogedora, ademas de ser muy elegantes.

nochee

5. Flores:

Son la forma más elegante y apropiada en una boda. No hay necesidad de colgar tanta producción si se invierte en flores. Te recomendamos arreglos de flores blancas combinadas con follaje y suculentas, no hay nada más chic.

flores