Los emojis con pelo chino ¡Ya están aquí!

246
- Publicidad -

Si te consideras una adicta a tu smartphone entonces habrás notado que hay ‘emojis’ de todo tipo: en forma de anillo de compromiso, de perrito, carita con lágrimas de risa y hasta de sushi. Lo único que no hay -o al menos, había- son mujeres con pelo chino. ¿Lo habías notado? Por esta razón la marca Dove decidió actuar para dar representación a las mujeres con pelo rizado con el objetivo de que se sientan orgullosas de sus curvas.  Así, a través de su campaña Love Your Curls, se lanzó un teclado emoji que muestra a estas chicas animadas.

“Una de cada tres mujeres en Estados Unidos tiene pelo ondulado, sin embargo no hay ningún emoticon en esta plataforma. Queremos corregirlo para animar a todas las mujeres a amar sus rizos naturales”, anunció la marca de belleza.

Publicidad

chino

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El nuevo teclado incluye 27 iconos con diferentes tonos de piel y adicional a esta campaña, todos los ‘tuits’ que se acompañen del ‘hashtag’ #loveyourcurls tendrán una chica con pelo ondulado. El teclado está disponible tanto para dispositivos iOS como Android. ¡Inténtalo!