La original sorpresa que Cara le dio a Kendall en su cumple

146
- Publicidad -

Kendall Jenner celebró este martes su cumpleaños número 20 llena de sorpresas. Además de ser consentida en una gran fiesta por su familia y sus mejores amigos, recibió la noticia de que modelará para Victoria´s Secret.

Sin embargo, los detalles no terminaron allí. Su gran amiga Cara Delevingne la celebró de una manera muy original y atrevida: con un pastel decorado con las caras de ambas y otros dulces de figuras sexuales.

Publicidad

 

cara-ok

 

“🎂A CaKe for my CaKe🎂”, posteó la modelo británica al pie de la fotografía del pastel, jugando con los nombres de ambas, pues la palabra “cake” (pastel) se forma de la unión de las dos primeras letras de sus nombres.

La imagen con la que fue decorado el pastel está conformada por la mitad de la cara de Kendall y la mitad de la de Cara, evidenciando que son muy parecidas. Sus finas facciones y el tamaño de sus caras son similares, únicamente se distinguen diferencias en el color de su pelo, sus ojos y su piel, así como en la forma de sus ojos y sus cejas.

Cara y Kendall son grandes amigas pese a que practicamente han despuntado sus carreras como modelos de manera paralela. Además de desfilar con frecuencia para las grandes firmas, es común verlas de fiesta juntas.

Por: Miriam García de la revista Quién