Dinos que música escuchas y te diremos quién eres

107
- Publicidad -

Blues y Jazz

Si lo tuyo es B.B. King, Billie Holiday y Ray Charles, eres una chica con autoestima alta, muy creativa, extrovertida pero al mismo tiempo dócil y tolerante, con una mente abierta a los cambios, resultas ser muy buena amiga y confiable.

Publicidad

Hip hop y Rap

Disfrutas el aprenderte las letras rápidas y con rimas de este género y lo más seguro es que tengas un autoestima alto, que seas extrovertida, muy sentimental y centrada. Nada te detiene, luchas con todo hasta alcanzar tus metas y objetivos.

Country y Western

Eres extrovertida, alegre y muy trabajadora, aunque también te distraes con facilidad. Disfrutas al ayudar a los demás y nunca te niegas un buen baile cuando se presenta la oportunidad. Una de las cosas que más disfrutas es pasar tiempo con tu familia.

Raggae

¿Fiel seguidora de Bob Marley y su filosofía? No hay duda de que eres muy creativa, relajada, apasionada y con mente abierta. No eres dócil pero prefieres dar a las personas por su lado con tal de mantener la paz, mientras no se metan con tus ideales, esos los defiendes con todo.

Dance, Techno y House

Tranquilas, extrovertidas y con un toque de rebeldía. Son muy sociales y pacientes la mayoría del tiempo, pero si abusan de ello pueden explotar en cualquier momento. Les encanta salir con sus amigos y llevan el ritmo por dentro.

Rock, Heavy Metal e Indie

Si escuchas exclusivamente este género, es muy probable que tengas el autoestima bajo. Eres muy original, no te gustan los puntos medios; es negro o blanco, es sí o no y punto. Generalmente estás relajada y no disfrutas mucho del trabajo duro, pero cuando te involucras en algo te entregas totalmente.

Pop

En general, sigues la corriente y quizá la creatividad no es lo tuyo. Eres sociable, con carácter fuerte pero el mal humor no te dura por mucho tiempo y finalmente sedes ante los demás. Te gusta llamar la atención y la mayoría de las veces lo logras.

cra

 

TIP: En gustos se rompen géneros, si no tienes los mismo gustos musicales que otras personas, lo importante es que respetes los suyos y viceversa.