¡Conviértete en la experta de tus sueños con nuestros cursos universitarios!

108
- Publicidad -

Los Cursos Superiores Universitarios de la Universidad Complutense de Madrid y ELLE México consisten en 4 programas académicos. Su objetivo es potencializar el conocimiento sobre la industria de la moda y el diseño. Temas sobre la creación de estrategias para posicionar una empresa, así como llevar la esencia de cada marca al mundo digital.

Para la mujer de hoy hemos creado dos plataformas, la semi-presencial y la online. En ambas tendrás tutores expertos en el curso de tu elección. Ellos resolverán tus dudas, te aconsejarán según su experiencia y podrás trabajar con ellos. Te proporcionaremos todos los materiales necesarios para realizar las prácticas y tests con éxito.

Publicidad

El CSU Comunicación de Moda y Lujo abarca temas como la historia del lujo y la moda. Los temas que se verán son sobre la segmentación y el posicionamiento según el consumidor, estrategias de marketing, plan de marketing, estructura empresarial, plan de comunicación tanto interna como externa, el valor de la imagen, también se trata la prensa especializada y cómo nos ayuda a posicionar nuestra marca y por último nosenseñan cómo organizar eventos y la repercusión que este tendría.

El CSU de RR. PP, Visual Merchandising y Estilismo tratarás temas cómo las relaciones públicas, la organización y gestión que deben de tener las RRPP, cómo debemos de tratar a nuestros clientes y aprenderás a diseñar un escaparate.  Visual merchandising, estilismo, asesoría de imagen y coolhunter.

El CSU de Marketing Digital de Moda, se divide en ocho módulos, en loscuales aprenderás cómo funciona y cómo crear el website de las marcas, cómo lograr un posicionamiento en los buscadores, realizar una investigación de marketing digital, cómo hacer que nuestras redes sociales funcionen de manera satisfactoria, realizar publicidad online y también email marketing,crear marketing viral, realizar gestiones eficaces de relación con los clientes y cómo analizar nuestro plan de marketing.

El CSU Diseño de Interiores se divide en 6 módulos, en los cuales aprenderásla historia del diseño interior, la dimensión estética, el espacio, los efectosópticos, las normas fundamentales de la simbología, los elementos fundamentales del espacio, cómo seleccionar los materiales adecuados para la construcción, cómo lograr el acondicionamiento ambiental, cómo decorar según el espacio, ya sean viviendas, hoteles, locales comerciales, etcétera, cómo utilizar y proyectar el paisajismo y los elementos necesarias desde el brief,medidas, presupuestos hasta el desarrollo del proyecto.

Muchos de las y los ex alumnos, gracias al conocimiento, experiencia y networking que han obtenido dentro de los cursos, se han colocado en grandes empresas y marcas de la industria de la moda, como Grupo Expansión, Palacio de Hierro, Colours, Lenom, etc.

Además:

Los primeros 30 inscritos, disfrutarán de actividades exclusivas como visitas a

showrooms, pruebas de maquillajes y muchas más.

Al finalizar el curso todos los alumnos obtendrán un título emitido por la

Universidad Complutense e Madrid.

Al inscribirte tendrás una suscripción gratuita a la revista ELLE durante 6

meses.

Para más información consulta nuestra página www.atelierelle.com.mx o llama al  4170 4985 y 4170 4986.