Mademoiselle Privé

45
- Publicidad -

Esta semana terminó la exposición de Mademoiselle Privé en Londres. Si no llegaste a ir, aquí tienes lo que te perdiste. Se presentó en Saatchi Gallery todo el mes de octubre y ocupó todo el espacio. La exposición fue una invitación a entender lo que la creatividad significa para Chanel. En diferentes cuartos, la presentación se concentró en los 3 pilares de Chanel: haute couture, joyería fina y el perfume Chanel No. 5. Todo esto fue complementado  con la aplicación de tenias que bajar en tu teléfono.

La experiencia comienza desde que entras al patio ya que para la exposición fue decorado con las flores de Harry y David Rich, los hermanos que ganaron el premio de primer lugar del RHS Chelsea Flower Show. Con el app también podias ver un poco del interior del departamento que tenia Coco Chanel en Rue Cambon en Paris.

Publicidad

Despues de esto entrabas a lo que simulaba ser como la primer boutique de sombreros de Chanel en Deauville seguido por sus dibujos personales alrededor de Escocia, Inglaterra y Venecia. Cuando estos mismos se escaneaban en el teléfono, se volvían en una realidad virtual.

De ahí pasabas a lo que parecía ser la fabrica del famoso perfume, Chanel No.5. Todo el cuarto olía a la fragancia. Siguiendo este recorrido encontrabas aparadores de la joyería fina de las ultimas colecciones de Chanel mas la primera colección de Chanel que fue en 1932, Bijoux de Diamants.

Al terminar, por fin llegas a la ropa. Mi parte favorita. La presentación contenía 12 looks de pasadas colecciones. Todo un éxito.

mad2 mad3 mad4 mad5