Los mejores beach clubs del planeta

465
- Publicidad -

 

1. Ibiza. NIKKI BEACH. Considerada una de las islas mas intensas del mundo, no puedes dejar de conocer Nikki Beach, este espectacular lugar cuenta con un DJ residente, considerado uno de los mejores de Europa y con una amplia carta de comida y bebidas. 

Publicidad

a_Nikki-beach-Ibiz-a

 

2. Barcelona. SALT BEACH.  Si te gusta el estilo bohemio, disfruta de un lounge estilo californiano, ubicado en el emblemático W de Barcelona, a las orillas de la Barceloneta. Déjate consentir por unos deliciosos cocteles, y si tienes un poco de hambre te recomendamos pedir una hamburguesa, relájate y escucha la música en vivo que se va intensificando al caer la noche.

a_Salt-Barcelon-a

3. Bali. KU DE TA.  Este hotspot, se convierte de club de playa a uno de los antros más famosos y pomposos de Seminyak, el establecimiento cuenta con un loft privado que puedes rentar para hacer fiestas VIP.

bali

4. Australia. MATISSE BEACH CLUB. Lo que más impresiona de este lugar es su peculiar concepto, creado por la firma española “Vondom”, especializada en mobiliario exterior, un conjunto de explosión de luz, colores y formas, que proponen un diseño de líneas angulares e inclinaciones atrevidas, la intención de este lugar es mezclar playa, glamour y diseño en la hermosa playa de Scarborough, Perth.

estrellavillatoro
estrellavillatoro

5.  Mykonos. NAMMOS.  Frecuentado por celebridades, modelos, y la elite europea, este lugar te ofrece una espectacular vista, así como el mejor ambiente de toda la Isla, reserva con anticipación. Increíble presenciar como un lujoso restaurante se convierte en el mejor bar y fiesta a la orilla del mar.

nammos2

6. Italia, Puglia. COCCARO BEACH CLUB.  Diseñado para representar una atmósfera relajada y tribal, esconde un estilo glamouroso y lleno de sorpresas, su especialidad los platillos hechos con  mariscos frescos.

01