Que disfraz usar según tu signo zodiacal

391
- Publicidad -

Aries

Son independientes, aventureras y energéticas, prefieren mil veces dar instrucciones que recibirlas y les fascinan los retos pero también disfrutan de ayudar a otras personas.

Publicidad

Disfraz: Pirata o Robin Hood.

Tauro

Son estables, respetuosas y conservadoras, siguen sus ideales y les gusta tener paz y tranquilidad aunque cuando algo no les parece pueden llegar a ser muy tercas.
Disfraz: Policía o bombero.

Géminis

Tienen una personalidad compleja e incluso contradictoria, tienen el entusiasmo de los niños. Además son inteligentes y curiosos por lo que les encanta aprender cosas nuevas.
Disfraz: Colegiala.

Cáncer

Son conservadoras, hogareñas y tranquilas, sin embargo saben comportarse adecuadamente según el lugar en el que estén. Poseen talentos literarios y artísticos, además de que seguramente tienen muy buena memoria.
Disfraz: Maestra o secretaria sexy.

Leo

Son extrovertidas y ambiciosas. Luchan por alcanzar sus objetivos y no temen a los obstáculos, son demasiado orgullosas y pueden tener un carácter fuerte.
Disfraz: Animal salvaje.

Virgo

Femeninas, observadoras y con el don de la paciencia. Son amables y saben como tratar con otras personas, además de que en ocasiones tienden a ser muy serviciales y conservadoras.
Disfraz: Enfermera o doctora.

Libra

La sensibilidad y empatía hacia los otros dominan su personalidad por lo que son muy sociables. Siempre buscan la manera de solucionar los conflictos a su alrededor aunque así como pueden disfrutar de hacerlo en equipo, también habrá quienes prefieren hacer lo suyo solas.
Disfraz: Superhéroe.

Escorpio

Son imaginativas y enamoradizas. Están llenas de energía emocional, tienen madera de líder, aunque para ello tienen que aprender a controlar sus emociones. Son fácilmente afectadas por los sucesos a su alrededor pero a pesar de ello, por dentro son muy fuertes y poseen gran fuerza de voluntad.
Disfraz: Princesa.

princesa

Sagitario

Desbordan optimismo, son muy confiables y honestas. Les encantan las cosas nuevas y cuando se comprometen con algo lo hacen enserio, son capaces de sacrificarse por alcanzar sus objetivos y siempre se mantienen fieles a sus creencias.
Disfraz: Ángel.

Capricornio

Luchadoras por naturaleza, les gusta tener una vida plena y feliz pero en ocasiones pueden caer en el pesimismo. Son constantes y comprometidas, disfrutan del trabajo en equipo y buscan la manera de escapar de sus frustraciones.
Disfraz: El uniforme de tu equipo y/o deporte favorito.

Acuario 

De personalidad fuerte. Así como pueden ser muy cariñosos pueden ser los más fríos de todos, les gusta encerrarse en su mente y explotar al máximo sus habilidades creativas. El prejuicio no es lo suyo y disfrutan de aprender de las demás personas.
Disfraz: Saca provecho de tus habilidades y create uno de zombie o cualquier otro monstruo de tu preferencia.

Piscis

Tienden a actuar más basándose en lo emocional que en lo racional, se entregan incondicionalmente y siempre ponen a las necesidades de los demás sobre las suyas. También disfrutan de la naturaleza y de cuidar de ella.
Disfraz: Hada