Kendall y Kylie son nombradas las adolescentes más influyentes del 2015

64
- Publicidad -

Esta semana se dio a conocer la lista de los 30 adolescentes más influyentes por la revista Time, y junto a  Jaden Smith –actor e hijo de Will Smith– y Malala Yousafzai –ganadora del Premio Nobel de la Paz en 2014–, aparecen las más pequeñas del clan Kardashian-Jenner: Kendall de 19 años y Kylie de 18.

Kylie fue llamada la “adolescente más vista en el mundo” gracias a sus más de 60 millones de seguidores en redes sociales, y a su app que se ha convertido en una de las más vendidas.

Publicidad

Según cuenta a la revista, para ella lo más importante es ser original: “Con cada cosa que hago establezco nuevas tendencias. Pero lo único que yo quiero es inspirar a mis fans para que sean quienes quieran ser, porque eso es lo que yo he hecho siempre”.

Mientras tanto, la popularidad de Kendall se le atribuye a su exitosa carrera como modelo, y a tener la foto con más likes en la historia de Instagram, esa en la que aparece acostada en el suelo con su pelo acomodado en forma de corazones. Y tras su aparición en esta lista la modelo confesó que hace no mucho tiempo su autoestima estaba por los suelos debido al acné que sufría:

“Arruinó completamente mi autoestima. Ni siquiera miraba a la gente a la cara cuando hablaba con ella. Me sentía marginada; cuando hablaba, lo hacía tapándome la cara con la mano. Por supuesto me gustaron algunos chicos mientras estaba en la escuela, pero jamás se me habría ocurrido ni mirarlos”.

Entre los demás que conforman este top, nos encontramos con actores, actrices, cantantes, e incluso estrellas de redes sociales, o beauty bloggers.