¿Por qué las mujeres amamos los zapatos?

121
- Publicidad -

1. Comprar zapatos es el mejor antidepresivo. Y no, ésta no es ninguna excusa, esta comprobado que comprar un par de ellos nos hace sentir automáticamente de buen humor.

2. La talla de nuestros pies ya no cambia. Sin importar si subimos o bajamos de peso, nuestros zapatos nos seguirán quedando a la perfección.

Publicidad

3. Son la diferencia en nuestros looks. Un outfit con prendas del mismo color y/o muy sencillo, con el par adecuado puede hacer el look ideal.

4. Nos ayudan a vernos -y sentirnos- mucho más altas y sexys. No es un secreto que con unos bellos tacones, nuestras piernas se ven más estilizadas y largas, además de que ayudan a tener una mejor postura.

5. Son una inversión a largo plazo. Con los cuidados adecuados te pueden acompañar por años y años.

6. Los hay de todos los colores, de todo tipo de diseños y de todos los precios.

7. Aunque los hombres no entienden nuestra pasión por los zapatos, éstos influyen demasiado en la atracción que ellos puedan sentir por ti.

8. Revive instintos primitivos. El ser humano ha evolucionado durante millones de años pero siempre habrá algunas cosas que permanecerán igual. En la época de las cavernas el “trabajo” de los hombres era cazar y el de las mujeres buscar y recolectar -frutas, plantas comestibles, etc.- Es por ello que ahora nos dedicamos a hacer lo mismo ¡Pero con los zapatos!

9. Son el statement de nuestra personalidad. Claro que nos encanta usar todo tipo de zapatos según la ocasión, pero cada mujer siempre tendrá inclinación hacia un tipo en específico dependiendo su personalidad e incluso de su humor.

10. Los podemos explotar al máximo. Si te pones una blusa un par de veces, de pronto sientes que ya la usaste demasiado y que pareces “retrato” pero con unos zapatos es mucho más difícil que tengas esa sensación. Además puedes utilizar el mismo par con diferentes outfits y lograr efectos diferentes.

11. Nunca pasan desapercibidos ¿A qué mujer no le gusta que los hombres le hagan cumplidos? ¡A todas! Pero honestamente nuestro autoestima se eleva un poco más cuando otras mujeres nos los hacen, y sí, la mayoría de esos cumplidos son sobre zapatos que traemos puestos.