Yoga & the city

35
- Publicidad -

Ya tienes plan para el fin de semana: sumarte a las actividades de concientización del cáncer de mama del hotel St. Regis.

Viernes, 23 de octubre
Primero lo primero: consentirte. Haz una cita en Remède Spa y solicita un Pink Mani-Pedi. El spa, de los mejores en su tipo, trabaja para esta ocasión con productos de Estée Lauder Companies, así que estáte segura que te durará bastante.

Publicidad

Ahora, a lucirlo. No dejes de ir al Grilling & Chilling in Pink. La terraza del restaurante Diana se verá apoderada por una parrillada rosa. Podrás probar platillos del Chef Ejecutivo del hotel, Sylvain Desbois, y de la chef invitada Zahie Tellez, en cuyas creaciones conviven su herencia árabe y mexicana con su formación italiana.

 

Sábado, 24 de octubre
Es tu oportunidad para practicar yoga en uno de los lugares más espectaculares de la ciudad: el helipuerto del hotel. Este día podrás tomar una clase impartida por Ana Paula Dominguez, directora y fundadora del Instituto Mexicano de Yoga, en la que no sólo disfrutarás de tu práctica sino de la vista. Créenos, es una de las mejores en la ciudad.

Si eres más bien una corredora, no te preocupes que también están pensando en ti. Al terminar la sesión, los expertos de New Balance, te ayudarán a definir tu pisada para encontrar tus tenis ideales. Ah! y si te enamoras de su nueva línea, despreocúpate que contarás con un descuento por sumarte a la iniciativa.

Todas las actividades tienen por objetivo crear conciencia y recaudar fondos para la Fundación del Cáncer de Mama (FUCAM), así que no dejes que se termine el mes sin contribuir con tu granito de arena.