Elle picks: Restaurantes japoneses

70
- Publicidad -

1 . Nagaoka

La familia Nagaoka se ha encargado de fusionar los ingredientes mexicanos en tradicionales platillos japoneses, ¡la mejor combinación! Este restaurante es el lugar perfecto para sumergirte en la comida y la cultura japonesa, descubrirás que tiene un toque casero único. Te recomendamos que no te vayas sin haber probado el shabu-shabu.

Publicidad

2 . Rokai

Este restaurante se caracteriza por cambiar su menú dependiendo de la pesca del día, así te garantizan que los ingredientes son 100% frescos, de la más alta calidad y perfectos para los platillos que el Chef Hiroshi ofrece. Este lugar es obligado para los amantes de la comida japonesa.

3 . Morimoto

Aunque tiene sus especialidades como el Toro Tartar (que viene presentado en una bandeja de madera y condimentado con el caviar osetra, crema fresca, wasabi, aguacate, hojas de shiso y soya dash), es difícil encontrar un platillo que no parezca la especialidad de la casa. Si visitas el restaurante del Iron Chef Masaharu Morimoto, te recomendamos que pidas el plato Duck, Duck, Duck  conformado por un confit de pato, arroz frito, foie gras y mole morimoto.

dscf0648

4 . Suntory

Cuando se piensa en un buen restaurante japonés, es casi instantáneo pensar en el Suntory, esto se debe a que son unos maestros en la preparación del teppanyaki.

ticr_890_370

5 . Nobu

El restaurante japonés con influencia peruana se caracteriza por su elegancia y modernismo tanto en su arquitectura como en la carta en la que puedes encontrar langosta, tacos de cangrejo de Alaska y sashimi de hamachi con jalapeño.

Screen-Shot-2015-10-22-at-11.03.49-AM