15 minutos con Chris Hemsworth

78
- Publicidad -

El australiano visitó por primera vez la Ciudad de México como vocero de la nueva imagen de Buchanan´s y participó en la entrega del Premio Buchanan’s a la Grandeza del Cine Mexicano. Platicamos con el y esto fue lo que nos dijo:

¿Cómo la pasas en tu primera vez en México?

Publicidad

¡De maravilla! La gente es muy amable, me encantaría ir a surfear a Puerto Escondido pero tengo una agenda muy apretada. Ayer que llegué no quise cenar “comida de hotel” y fui con mi equipo a probar verdadera comida mexicana. ¡Delicioso!

¿Quién es tu actor favorito?
Tendría que ser James Stewart, admiro su trabajo y su personalidad y me encantaría compartir una botella de whisky con él.

¿A quién admiras?

¡A mi esposa! Especialmente en los últimos meses me he dado cuenta de la paciencia y cariño que tiene. Es una mujer trabajadora, se levanta a las 6 de la mañana y no para hasta las 9 de la noche.

¿Cuál ha sido el papel con el que más te has divertido?

Kevin en Ghostbusters, mi personaje es el secretario de las cazafantasmas y tenía muy pocas líneas para memorizar entonces todo el tiempo fue improvisación y muchas risas.

¿Si no fueras actor, a qué te dedicarías?

Me encantaría ser un surfista profesional. Las playas de Australia son las mejores del mundo, de no ser actor me dedicaría a montar las olas.

¿Cuál es tu película favorita?

Las que marcaron mi niñez como La Historia sin Fin y Los Goonies