El método infalible para ahorrar 14,000 en un año

3133
- Publicidad -

De ahora en adelante, ya no tendrás que esperar a que llegue fin de año para recibir tu aguinaldo y acabar con él en menos de 48 horas, porque te diremos sobre un método de ahorro que se ha vuelto muy popular alrededor del mundo por su eficacia y grandes resultados, lo mejor es que cualquiera que tenga la fuerza de voluntad podrá lograrlo, incluso desde su casa.

El “reto de las 52 semanas” consiste en ahorrar la misma cantidad de la semana del año en la que te encuentras multiplicada por 10; por ejemplo, en la primer semana ahorras $10 pesos, en la segunda $20, en la tercera $30, y así sucesivamente. Si eres constante, al final del año, ya habrás juntado cerca de $14,000 pesos, lo suficiente para un viaje a la playa o un cambio de guardarropa.

Publicidad

Si eres una mala ahorradora, no te preocupes porque este método fue creado especialmente para personas poco constantes que nunca han sido capaces de ahorrar. Puedes ir guardando el dinero en tu casa, o incluso programar depósitos semanales a tu cuenta bancaria.