La app que se está acabando la batería de tu iPhone

92
- Publicidad -

¿Ya actualizaste tu iPhone a la nueva versión de iOS? Seguramente estarás fascinada con las novedades, pero también te habrás dado cuenta que últimamente la batería ya no aguanta como antes, ahora te has visto obligada a llevar el cargador de un lado a otro por miedo a quedarte sin pila… si te identificas con esta situación, debes saber que no es culpa de la nueva versión de iOS o que ya necesitas un nuevo celular, ¡la culpa la tiene Facebook!.

Y es que esta app que se encarga de mantenernos informados de todo lo que pasa en nuestros círculos sociales, se ha encargado de gastar aproximadamente el 15% de la batería que tu iPhone usa en una semana desde esta nueva actualización, incluso cuando está abierta solo en segundo plano.

Publicidad

Si quieres descubrirlo, sólo ve a Ajustes > Batería y mira que app tiene el primer lugar de uso. Por ahora no hay nada que hacer –a menos que quieras desinstalarla y abrir tu sesión desde el navegador–, pero afortunadamente el equipo de Facebook ya está trabajando en una solución.