¿Sabes qué pasó realmente en esta icónica fotografía?

492
- Publicidad -

Pocas veces un momento como éste es captado en cámara, o pocas veces sale a la luz… Sin embargo en 1957, durante una fiesta, se dio una de las escenas más icónicas de la historia de Hollywood y el “side-eye” más famoso entre dos celebridades. Muchas cosas se dijeron y rumores salieron a la luz sobre lo que pasó en el momento en que esa serie de imágenes fueron capturadas; sin embargo más de 50 años después, Sophia Loren declaró la verdad sobre aquel momento.

920x920

Publicidad

Durante la fiesta realizada en Beverly Hills por los estudios Paramount con el fin de dar la bienvenida a Loren de 23 años -quien recientemente había protagonizado uno de sus primeros filmes “The Pride and the Passion”-, a la que atendieron grandes personalidades de la industria, Jayne Mansfield fue la última en llegar vistiendo un vestido con un despampanante escote y rizos dorados. Loren recuerda: “Ella vino directo hacia mi mesa, sabía que todo el mundo estaba mirando. Se sentó, y de pronto, ella estaba… bueno, mira la fotografía ¿dónde están mis ojos? Estoy mirando a sus pezones porque temo que caigan en mi plato. En mi rostro se puede ver el terror; estoy tan asustada que todo en su vestido vaya a explotar… ¡BOOM! y se derrame por toda la mesa”.

jayne-mansfield-en-sophia-loren-(26)
Finalmente, un fotógrafo suficientemente rápido logró capturar aquel momento y la imagen logró contar la historia. Y a pesar de que ambas mujeres compartieron durante la fiesta un buen momento, Loren recuerda que fue como ver un volcán explotar; “Fue como si ella estuviera diciendo: ‘Aquí viene Janye Mansfield, la bombshell rubia’, y era imposible quitar la mirada del escote de la rubia.”
A su vez, cuenta Sophia que en distintas ocasiones sus fans le han dado dicha fotografía para autografiar, sin embargo ella se niega por respeto a la actriz y debido a que no quiere tener nada que ver con aquella situación.

sophia22

http---hss-prod.hss.aol.com-hss-storage-midas-6afe6353d42452fb2404f498429542ae-201034092-178348310