¿Qué lleva Karlie Kloss en su bolsa?

51
- Publicidad -

¿A quién no le gusta saber sobre la intimidad de aquellos que tienen las vidas más interesantes y emocionantes? Pues gracias al vlogKlossy” de la modelo estadounidense, podemos enterarnos de algunos de los secretos más hot que suceden sobre y detrás de la pasarela. En esta ocasión, Kloss cuenta qué es lo que lleva en su bolsa de mano mientras viaja alrededor de todo el mundo para asistir a las semanas de la moda europeas. ¿Quieres saber qué artículos acompañan a la modelo en sus momentos más agitados? ¡Sigue leyendo!

Beauty mist y melatonina.

Publicidad

Según Kloss, la melatonina le ayuda a descansar durante aquellos vuelos más largos, mientras que el spray es perfecto para hidratar la piel y hacerla lucir fresca en todo momento; nadie quiere que su apariencia denote que acaba de bajar de un avión, ¿cierto?

Chanel Hydration Protection Radiance energizing mist $90 usd.

 

Pasaporte, tarjetas de crédito, licencia de manejo y iPhone.

Básicos, ¿cierto? No olvides también un cargador portátil y una linda cartera o pouch en el que puedas organizar todos estos fundamentales objetos.

Marques Almeida Metallic leather coin purse $295 usd.

 

Audífonos.

Obviamente un viaje largo y decenas de horas muertas no podrían ser sin que tu música favorita te acompañe a todos lados. Elige unos audífonos que cancelen el ruido para que no tengas ningún tipo de distracciones.

Frends, Layla leather and rose gold tone headphones $150 usd.

 

Kindle.

Porque ya no es necesario cargar con pesados libros, un Kindle es la mejor opción para llevar tu biblioteca a todos lados y matar el tiempo de la mejor manera posible.

Kindle Voyage $199.99 usd.

 

Parches para los ojos.

Lucir cansada, con los ojos pesados e inflamada definitivamente no es una opción; así que una de las mejores recomendaciones de Karlie es, a poco tiempo de que el avión esté por aterrizar, ponerse bajo los ojos un par de estos parches para que, al bajar del mismo, tengamos el privilegio de una mirada descansada y un rostro perfecto.

Smoothing and relaxing patches, Klorane $21 usd.

 

Tarjetas de familia y amigos.

La modelo cuenta que llevar consigo un par de tarjetas que su familia o amigos le hayan dado la hace sentir querida y recordar que su familia seres queridos siempre estarán a su lado para lo que sea que necesite.

Ohh Deer Dognut Card $3.22 usd.

 

Libreta.

Uno de los básicos de Karlie para llevar a todos lados es una libreta Moleskine; en ella, la -también- estudiante universitaria apunta desde ideas, sueños y notas, hasta sus listas del súper. Elige una con personalidad y siempre llévala contigo.

White Moleskine notebook $19.95 usd.

 

Y el último -y más importante- tip que la modelo brinda, y que lamentablemente tuvo que aprender de la mala manera, es que siempre debemos llevar nuestra joyería más preciada en nuestra bolsa de mano o lo más cercano y a la vista posible; ya que en una ocasión, cierta aerolínea tuvo el infortunio de perder las piezas más sentimentales que Kloss guardaba en su maleta. ¿Te imaginas?