¿Cuánto gana una nana de Hollywood?

156
- Publicidad -

Los famosos de Hollywood tienen todo un séquito de personas que prestan sus servicios para hacerles la vida más fácil, desde chefs hasta choferes y asistentes personales, sin olvidarnos de las nanas, esas mujeres a las que encomiendan lo más preciado que tienen: sus hijos.

Una niñeras de celebridades o gente poderosa, cobra alrededor de $500 pesos la hora, o sea que suponiendo que trabaja 8 horas al día (seguramente son más) y 5 días a la semana, estaría cobrando cerca de $20,000 pesos por semana, además de contar con seguro médico y una camioneta para transportar a los niños entre sus múltiples actividades extra escolares; según reporta Hollywood Reporter.

Publicidad

Pero no cualquiera puede convertirse en nana de Hollywood de la noche a la mañana, ya que se requieren diversas características y aptitudes para poder ser elegida por una celebridad como Angelina Jolie o Gwyneth Paltrow:

35+: Desde que salió a la luz el supuesto romance entre Ben Affleck y la niñera que cuidaba a sus hijos, muchas famosas han optado por exigir a las agencias que se ocupan de encontrar a las personas de servicio, que sus niñeras no sean menores de 35 años.

Multitask: Cuidar a los pequeños ya no es suficiente, hay famosos que piden niñeras que tengan talentos especiales como bailar, cantar, e incluso ser una jugadora de tenis profesional, según sea el pasatiempo del pequeño.

Invisible: ¿Te has preguntado cómo Brad y Angelina logran controlar a todos sus pequeños? La respuesta es con más de una nana, a las cuáles nunca vemos porque tienen indicaciones de alejarse de las cámaras para hacer ver que ellos se hacen cargo de su ejercito de niños.

Dejar tu vida atrás: Aquí viene la explicación a las más de 8 horas laborales que mencionamos al principio del artículo, y es que las nanas deben estar dispuestas a dejar atrás sus vidas para enfocarse por completo a la familia para la que trabajan.