Luces, cámara, work!

48
- Publicidad -

El viernes 9 de octubre, se llevó a cabo Working Girls Day en el Museo Franz Mayer. Un evento organizado por la revista ELLE y la Universidad Complutense de Madrid para motivar a gente joven que quiere triunfar en el ámbito laboral. La cita fue a las 2:30 de la tarde: gente de toda la república y de todas las edades se formó para registrarse. El workshop inició con unas palabras de nuestra Editora General Maripaz S. de Ocejo y recibió a todas las working girls con la mejor energía.

sec-wglors

Publicidad

La Universidad Complutense de Madrid fue quien abrió las ponencias con su conferencia de Personal Branding. Ahí se compartió información práctica y actualizada sobre cómo formar tu marca. Después, la Princesa de Orleans subió al estrado y cautivó a todas con su tierna personalidad. Aristócrata francesa y una mujer que a pesar de su edad sigue trabajando como periodista especializada en moda y embajadora de Dior en España. Nos motivó a todas a lograr nuestras metas pues insistió que “nada es imposible” ¡La amamos!

Mientras AmoATO Studio, Luxury Avenue y Cléeo Studio, compartieron sus logros, sus mayores retos y sus experiencias, en el backstage corría la adrenalina a mil por hora. Las modelos llegaron para ponerse en manos de los hairtist de L´Oréal Professionnel y nuestra Editora de belleza, Pau Soto, dirigió el maquillaje y peinado. Las herramientas que utilizaron los expertos fueron de la marca TIMCO,las maletas y mesas de KOKORO y el makeup estuvo a cargo de TIGI Cosmetics.

HJKXGPozvIZfWidZXf6uFIrc9dbQCqJdCDkIjAWSUIw

 

Posteriormente, Valerie Miranda de Spotify México, subió al panel y resolvió dudas sobre cómo combatir las diferencias de género. El highlight del día fue cuando el grupo editorial de ELLE se sentó en el escenario durante varios minutos y resolvió las dudas de todas las participantes. Qué estudió cada una, cómo llegaron a la revista, dónde se inspiran para los contenidos, qué consejos dar para seguir tus sueños y qué tan difícil es trabajar en el mundo editorial. Entre los breaks de las charlas, hubo tiempo de que todos se tomaran “selfies” y probaran una gran variedad de deliciosos canapés.

Para cerrar las pláticas,  L’Oréal Professionel y nuestra Coordinadora de moda, contaron cómo debes vestirte de acuerdo a tu profesión con seis guapísimas modelos. Después de aprender muchísimo, la noche inició con un cocktail con buena música y luces de colores. Los drinks estuvieron a cargo de Hendricks, ¡su ponche especial estaba buenísimo! Todas la pasamos increíble pero todo pasó tan rápido que en un abrir y cerrar Working Girls llegó a su fin. Los asistentes recibieron una goodie bag con información de posgrados de la Universidad La salle, chocolates Lindt LINDOR y por supuesto una revista ELLE.

dec2wglors

hendricks

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

goodie¿Fuiste al evento? ¡Cuéntanos tu opinión!