Facebook, sus “likes” y siete nuevas reacciones

73
- Publicidad -

¿Creías que poder poner un video como foto de perfil en tu Facebook era la idea más divertida que se le pudo haber ocurrido ocurrido a Mark Zuckerberg? Si tu respuesta fue sí, prepárate porque se ha dado a conocer otra novedad en esta red social que está por revolucionar la forma en la que interactuamos con nuestros amigos y conocidos.

Los rumores sobre la creación del tan esperado botón “no me gusta” superaron nuestras expectativas ya que fueron creados 6 nuevos botones de sentimientos con los que podrás expresar mejor tu reacción ante las publicaciones de los demás. ¿Tu mejor amiga se casa?, usa el botón de “me encanta”; ¿Se perdió el perrito de alguien? usa el botón de “me entristece”; ¿Viste un meme que te mató de risa? ahora tendrás un botón de “me divierte”.

Publicidad

 

iconosfacebook

 

“Como se puede ver, no es un botón de ‘no me gusta’, aunque esperamos que responda al espíritu de esta petición de una forma más amplia. Hemos estudiado qué comentarios y reacciones son más comunes y universales en Facebook, y después trabajamos en diseñar una experiencia alrededor de las mismas que fuera elegante y divertida” informó Facebook sobre esta novedad.

Por ahora sólo estará disponible en España e Irlanda y poco a poco se irá extendiendo alrededor del mundo.