Ballet Beautiful: el secreto detrás del cuerpazo de los ángeles de Victoria

68
- Publicidad -

¿Alguna vez te has preguntado cuál es el secreto de las modelos de Victoria’s Secret para tener ese cuerpazo con el que caminan en las pasarelas? La responsable de esto es Mary Helen Bowers, bailarina profesional y creadora de “Ballet Beautiful”, una clase en la que se combinan las técnicas del ballet y ejercicios específicos para cada parte del cuerpo con el objetivo de moldear y tonificar la figura.

Además de las famosas modelos, otro logro de la que es responsable fue el de entrenar a Natalie Portman para su famoso papel de bailarina en la película Black Swan, que más tarde le consiguió un Oscar.

Publicidad

Las clases de Mary Helen son impartidas en Nueva York, aunque uno de sus objetivos es llegar a cualquier lugar del mundo por lo que ofrece clases en vivo online, así no importa en donde estés, podrás ser parte de este nuevo método de ejercicio. También puedes contratar clases privadas que se imparten en su estudio ubicado en Soho.

Además de ser instructora de este nuevo método de ejercicio, Mary Helen es mamá y ni su embarazo en los últimos meses la ha detenido de seguir haciendo este ejercicio y compartiendo con el mundo, así que no hay excusas para no hacerlo. Conoce más de ella y sus clases aquí.

mary-page-917x1345