Las mentiras que nos enseñó Sex & the City

130
- Publicidad -

Puedes gastarte todo el dinero de tu salario en bolsas, zapatos y ropa, sin preocuparte por el pago de la renta: Ahorrar para un solo par de Manolo Blahniks puede llevarte más de una quincena.

Sólo hay 4 tipos de hombres en el mundo: El romántico empedernido, el player, el workaholic y el que se estresa por todo.

Publicidad

Y 4 tipos de mujeres: La neurótica, la amante de la moda, la come hombres y la workaholic.

Puedes caminar por las calles de Nueva York en un par de tacones las 24 horas: Si vives y trabajas en NY, ya te habrás dado cuenta de que esto es una gran mentira.

Es fácil combinar los horarios de 4 mujeres con profesiones distintas: Pueden verse para ir a comer, a desayunar, a tomar un café, o en una crisis amorosa, sin ninguna complicación.

Si es el amor de tu vida siempre volverá a ti: Al menos así lo hizo Mr. Big en 6 temporadas y 2 películas, y continuará….

Puedes comer todo lo que quieras, no hacer ejercicio y conservar tu talla: No importa si son cupcakes, pizza, comida china, o canapés con champagne, ellas comen todo lo que quieran sin sufrir las consecuencias.

Puedes revelar tu vida amorosa y la de tus amigas en un periódico sin ningún problema: Y mucho peor, hay tanta gente interesada en leerlo que al final consigues escribir un libro sobre ello y tus amigas no se enojan ni un poco por haberlas delatado.

Si trabajas desde casa puedes conseguir un gran departamento y el clóset de tus sueños: Tenemos malas noticias, para conseguir un departamento y clóset como el de Carrie tendrías que hacer algo más que escribir por las noches.