21 cosas que no sabías de tus boobies

348
- Publicidad -

1. Un pecho promedio pesa aproximadamente 0.45 kg. Así que si no tuvieras busto, solo perderías 1kg de tu peso actual.

2. Los hombres también pueden lactar. Esto sucede sucede cuando la hormona prolactina se hace hiperactiva en ellos.

Publicidad

3. Aunque es mucho más común en las mujeres, los hombres también pueden desarrollar cáncer de mama.

4. Probablemente ya lo sepas pero lo diremos. La copa más común en el mundo es la B.

5. En la mayoría de las mujeres el pecho izquierdo tiende a ser más grande que el derecho. Y es algo muy normal, así que jamás vuelvas a pensar que estás “deforme”.

6. Los pechos más grandes del mundo -hasta ahora- son de talla 102 zzz. Cada uno con un peso de más de 25 kg. ¡Oucchh!

7. OJO: Una de cada ocho mujeres es eventualmente diagnosticada con cáncer de mama. Hay que estar muy atentas.

8. El mejor momento para realizarte un auto-examen en tus pechos y/o una mastografía es después de tu periodo.

9. El busto deja de crecer de dos a cuatro años después de tu primer periodo. Después de eso, lo sentimos, no esperes que crezcan más, a menos que sea por acumulación de grasa.

secub

10. Fumar provoca que tus pechos se cuelguen. Si lo haces frecuentemente lo mejor es que disminuyas la cantidad de cigarros consumidos.

11. Tu talla de bra cambia cada mes. Con tu periodo, tus hormonas cambian y al mismo tiempo lo hacen tus pechos, por eso no hay razón de alarmarse si de pronto alguno de tus bras no te queda como recordabas.

12. Casi el 5% de las mujeres tienen boobies falsas. Si no te encuentras dentro de este porcentaje, siéntete segura de tu cuerpo y de ti misma sin recurrir a las cirugías a menos que sea por cuestiones de salud.

13. Dormir boca abajo con el tiempo puede afectar la forma de tus pechos. Sabemos lo cómodo que es, por eso coloca una almohada debajo de ellos para que se amolden mejor.

14. Las mujeres también miran demasiado el busto de otras mujeres -no tanto como los hombres- así que literalmente hay ocasiones en la que tus boobs son observadas por todos.

15. Ocho de cada 10 mujeres utilizan la talla equivocada de bra. Esta es una de las razones por las que muchas mujeres no se sienten totalmente cómodas a lo largo del día.

16. Tus pechos son más propensos a tener piel seca que cualquier otra parte del cuerpo. Esto se debe a que al crecer, la piel se estira dejándola más delgada, así que cuídalas e hidrátalas a diario.

17. Los hombres que prefieren que las mujeres tengan boobs más grandes, son financieramente menos seguros. Según un estudio, los hombres con una baja economía asocian los pechos grandes mayores recursos ¡Cuidado chicas!

18. Es esencial que utilices bras deportivos mientras te ejercitas, ya que uno normal puede provocar fricción y lastimarte. Hacer ejercicio sin bra simplemente no es una opción.

19. El ejercicio no mantendrá firme tus pechos por siempre, ya que no tienen músculo, algunas rutinas pueden hacer que su masa muscular aumente pero finalmente la gravedad hará de las suyas y aún así debes sentirte hermosa con ellos.

20. Aproximadamente 4millones de bras son producidos a diario.

21. No hay nada que relaje más a tus boobs que quitarte el bra al final del día y por supuesto que es algo que nos hace súper felices a todas.