Cómo organizar una pijamada grown-up

873
- Publicidad -

La edad adulta ya es suficientemente difícil y estresante como para olvidarnos de aquellas actividades que nos encantaba realizar de pequeñas. ¿Quién dice que no podemos tener una fiesta de pijamas y pasarla increíble, dejando atrás las responsabilidades y preocupaciones al menos por un día?

Te compartimos nuestros mejores consejos para que organices una pijamada en tu propia casa y que ésta sea todo un éxito:

Publicidad

tumblr_kz0jxsconf1qzoaqio1_1280

 

¡Preparen sus pijamas!

Empiecen eligiendo sus pijamas más lindas y cool. El objetivo es estar cómodas, pero a la vez sacar su lado más espectacular; en batas de seda, aplicaciones de plumas y camisones al estilo del viejo Hollywood, nada mejor para pasar una buena noche de chicas.

412583dc53f4b67c9015d390e302fbb2

DSC_0318

 

Decora tu casa.

Junta todas tus almohadas, colchas, cobijas y sábanas, y úsalas para construir un teepee, o mejor aún, ¡un fuerte! Cubre paredes, techos y pisos para crear un ambiente ultra cómodo en el que puedan caminar descalzas y acostarse en cualquier sitio, como una cama gigante. Pide a tus invitadas que lleven también cojines y cobijas para terminar con la decoración, e incluso puedes colocar pequeñas luces para dar un aspecto más cálido.

12

 

Bebidas.

Ahora que todos somos adultos y no necesitamos enviar a nadie a comprarnos alcohol, ni tenemos que justificarnos para una buena tarde de bebidas, te recomendamos que prepares un tazón grande de cada uno de tus cocteles favoritos y los coloques en una mesa con distintas copas o vasos. Así, cada quien puede servirse lo que quiera, y tendrán una variedad de bebidas deliciosas, listas para tomar.

CocktailStation_7

 

Comida.

Pese a que normalmente recomendamos llevar una alimentación saludable y mantenerse alejada de la comida chatarra o procesada, en esta ocasión todo está permitido. La opción más divertida es que prepares una mesa estilo buffet, con el tipo de comida favorito de tus invitados. Pide una pizza, compra papas fritas, palomitas, todo tipo de refrescos, malteadas, jugos y limonadas. Y finalmente, prepara una estación de postres con galletas, gomitas enchiladas, frutas cubiertas de chocolate, pasteles y los dulces favoritos de tu infancia.

Y para despertar y seguir consintiendo a tus invitadas, prepara una mesa de desayuno con café, fruta, wraps y cereales, todo listo para que cada quien pueda servirse y prepararse para volver a sus vidas cotidianas.

self-serve-coffee-bar

little_sooti_paris_13

d57b9d82579595faf19e704a0b0929fb

 

¡Y llegó la diversión!

La mejor parte de organizar una fiesta de pijamas es que la idea es volver a aquella época en la que no nos importaba hacer el ridículo y ser nosotras mismas, incluso en las situaciones más tontas. Así que, relájense y olvídense de todo a su alrededor, y organicen batallas de sus juegos de mesa favoritos -¡no se olviden de verdad o reto!-, hagan un maratón de los chick flicks de culto (como Mean Girls, 10 things I hate about you y Clueless), e incluso podrían preparar una noche de spa casera con mascarillas naturales, manis, pedis y tratamientos para el pelo.

Y mientras los tratamientos hacen efecto, una noche de karaoke es la opción más divertida; hagan un playlist con sus canciones favoritas -incluyendo sus gustos culposos- y canten a todo pulmón.
Por cierto, no se olviden de la típica pelea de almohadas, que aunque probablemente les suene un poco absurda, les aseguramos que la pasarán increíble y las risas serán ilimitadas.

girls

36f00984cb4d8a197b7122ccb530d2da