Los peores enemigos de Cara Delevingne

127
- Publicidad -

Cara Delevingne puede ser una de las modelos más amigables, graciosas y sinceras del medio, pero es justo esa sinceridad la que la ha llevado a confesar públicamente su odio hacia los paparazzis groseros (ojo, solo a los que la persiguen e incomodan).

Ella fue una de las invitadas de honor en el desfile de Burberry que se llevó a cabo hace unos días en la semana de la moda de Londres, y durante su estancia en su ciudad de origen la modelo publicó en su cuenta de Twitter: “¡Los paparazzis solo lo empeoran! No me estoy quejando pero me parece triste que no puedo ni vivir en mi propia ciudad por esa razón”.

Publicidad

Después voló a Milán para asistir a la Semana de la Moda italiana, pero se encontró con el mismo problema que la ha perseguido desde que saltó a la fama, esta vez su enojo parecía mayor con 15 comentarios a través de la red social en los que expresa que la hacen sentir como si fuera un animal en el zoológico, o como un objeto sin sentimientos, e incluso declaró “Si solo pudiera hacerlos sentir como ustedes me hacen sentir a mi. Sólo espero que fuera de esto, ustedes sean capaces de sentir empatía por los demás” o “Un día, cuando tenga tiempo, voy a averiguar donde viven y acampar afuera de sus casas con mis amigos armados de cámaras”.

No es la primera vez que la modelo de 23 años expresa su furia por estos sujetos que la persiguen día y noche por todos lados, e incluso ha declarado que le parece increíble que París sea la única ciudad en la que se siente segura ya que sólo ahí los paparazzis tienen prohibido seguir a sus víctimas a todos lados.