Lo mejor de un día de spa en el Westin

59
- Publicidad -

No sé ustedes, pero yo, cuando acaba la semana necesito desesperadamente un día para consentirme después del estrés que tuve durante la semana y lo que más me ilusiona es un buen masaje. Normalmente iba al lugar que me quedaba más cerca de mi casa pero ahora me volví fan del Heavenly Spa by Westin en Santa Fe.

wes3099sp.95068

Publicidad

Elijan un día en el que no tengan nada que hacer para que puedan dedicarse todo el tiempo del mundo y no los atormente ninguna prisa que altere su día de relajación. Les recomiendo que hagan su cita como a las 10:30 de la mañana pero que lleguen como a las 8:30 para hacer una hora de ejercicio en el gym o una nadadita en el carril contra corriente,  después un ratito en el jacuzzi o en el vapor, un regaderazo calientito y luego su masaje. Llévense un buen libro para que acabando su tratamiento descansen un ratito en el área de relajación tomándose un té y una trufa (son una delicia). Cuando acaben todo el ritual pueden bajar a brunchear en el Market Kitchen.

wes3099sp.95078

El último tratamiento que tomé fue Fe de cincuenta minutos. Fe es un masaje relajante exclusivo de Westin Santa Fe que se focaliza en la parte de tu cuerpo que lo necesita. Yo elegí la espalda porque la tenía completamente contracturada, la maravilla de Fe es que te revitaliza en poco tiempo y quedas como nuevo. Mi terapeuta fue Marlene, me atendió increíble y logro que me relajara por completo, cuando terminó me traumé, pero estaba como nueva.

wes3099sp.95038

Hay tratamientos desde 750 pesos, al igual que días completos de spa. Les recomiendo que se inviertan en su persona.