El otoño con sabor a té

99
- Publicidad -

Al ser el otoño una de nuestras estaciones favoritas de año, estamos seguras de que nada puede complementar mejor a una tarde que tu té favorito.

Harney & Sons es una casa de té que se ha empeñado en crear diferentes infusiones de la más alta calidad, y que perfecciona los tés tradicionales e incursiona en experimentar diferentes combinaciones para crear sabores únicos. Ya sea planear una comida, estar en la oficina, o tomar una taza de té para descansar, cualquier momento puede ser el indicado para probar esta bebida.

Publicidad

HS042-xl

Para darle la bienvenida al otoño, la marca creó una colección de tés en la que podrás encontrar sabores nuevos como Hot Cinnamon Spice, African Autumn y Apple Cinnamon entre otros. Inspirándose en los colores cálidos y clásicos de esta temporada, podrás reconocer fácilmente cuáles son los que forman parte de esta colección.

Coffee-Photo_Cup-Stain_Leave-your-mark_Drink-our-coffee-(2)

 

Arándano, canela y el tradicional sabor “pumpkin spice” (que puedes encontrar en casi cualquier lugar en esta estación del año), son los sabores que predominan en la colección de otoño de estos maravillosos tés.

harney-tea-feature

Si tienes la posibilidad de visitar alguna de las tiendas de Harney & Sons como la que se encuentra en Soho en Nueva York, te recomendamos que lo hagas, te aseguramos que ¡no te vas a arrepentir! Pues además de los sabores de la temporada puedes descubrir cualquier cantidad de accesorios tradicionales o modernos para tomar el té, diferentes sabores catalogados por el cuerpo, aroma y sabor, y diferentes presentaciones como latas, latitas, cajas o regalos.

Es el lugar ideal si lo que estás buscando es el té perfecto para ti.

HT-Tea-0