El poder femenino se apoderó de House of Vans

57
- Publicidad -

Muy pero muy cerca de la redacción era el lugar donde se dio cita la segunda noche del festival que une la música con la cultura urbana. Cada día de House of Vans fue distinto; tres eventos con tres diferentes temáticas. Bajo el nombre de Underground Realm, la temática del primer concierto fue sobre skaters y ciclistas. El escenario estuvo a cargo de  DJs y raperos, varios de ellos por primera vez en México. Kiss My Vans se llenó con el girl power, cantantes con fuerza y enorme talento. El tercer y último, Classic & México, fue dedicado al talento nacional.

El viernes estuvo dedicado a lo girly, Kiss My Vans fue una plataforma para celebrar al poder femenino.  Kari Faux, Azealia Banks, la Mala Rodríguez y Mexican Jihad se apoderaron del escenario Deportivo del Estado Mayor.
Nos enamoramos de la decoración: con colores cutes como morado, rojo y rosa, columpios y colchones. Desde la entrada se podían ver instalaciones con maniquíes plateados, pancartas psicodélicas en 3D, luces que formaban la palabra “love”, una cabina de fotos y espejos con estampas de siluetas de mujeres. En el techo, se colgó una cortina metálica y hubieron proyecciones de “Kiss My Vans” todo el tiempo.

hov-sec
Colaboración Vans / Eley Kishimoto
Publicidad

Antes de buscar un spot para ver el concierto, fuimos al área de los foodtrucks: desde sándwiches hasta kebabs, la variedad culinaria fue un súper plus.La primera superwoman fue Kari Faux quien presentó su rap a México y dijo estar pasándola increíble. Amamos la actitud de La Mala Rodríguez, y por un momento dudamos en subirnos con ella a bailar. Regina Puma, tocó música electrónica entre acto y acto pero nos quedamos con ganas de escuchar más de Azealia Banks. Cuando llegó a su cuarto tema, alguien de la primera fila aventó un vaso con cerveza que salpicó a la intérprete y esta se molestó. Tanto que canceló su presentación.

La noche pasó tan rápido que ya eran casi las 3 de la mañana. Definitivamente esta es una propuesta que nos encanta. Proyectos como este, impulsan la voz de mujeres con muchísimo talento que transmiten sus emociones, historias y fuerza.

hofv-sec2