Dónde dormir en la gran manzana

30
- Publicidad -

En mi último viaje a la ciudad que nunca duerme me quede en el hotel Row NYC, está muy bien ubicado muy cerquita de Times Square y a nada de la zona de restaurantes Hell´s Kitchen. Si te gusta viajar en metro tienes 2 estaciones muy cerca. Y como está en la 8va. avenida todo el tiempo pasan taxis.

Mi persona favorita del hotel fue Junior, el me atendió en la recepción. Siempre fue de lo más amable y cada vez que necesité algo iba directito con él.

Publicidad

Como no llevaba computadora, estuvo de 10 que tienen un lounge de Internet en el que puedes usar las compus durante 30 minutos gratis. Así que ahí podía ponerme a mandar mail o a buscar lo que se me ocurriera.

El tiempo que estuve en el hotel lo aproveché muy bien, como soy adicta a las clases de bici decidí bajar a tomar una lección en Cyc Fitness. El método de ciclismo que haces ahí es lo máximo, la clase la dan en un cuarto obscuro en donde hacen cambios de luces y de música. Mientras pedaleas también haces ejercicio de brazos, el tiempo pasa de volada y yo me divertí bastante. Reservas y compras tus clases a través de la página web.

cortesía

También visite Glam&Glow que es un pequeño espacio en el que te hacen peinados rápidos. Te pueden hacer desde un secado, hasta una trenza. En menos de 30 minutos me peinaron y todo el día anduve muy peinada.

cortesía

Como soy de las que me gusta comer bien, fui a City Kitchen que es un lugar donde te va a costar mucho trabajo decidir que es lo que quieres comer. Las cocinas que puedes encontrar en la ciudad están representadas aquí, desde la que encuentras en Brooklyn hasta las de Upper West Side.

cortesía

Cuando subes a los cuartos los pasillos tienen unas fotos muy padres de lo que ves normalmente por las calles de la ciudad. Además los cuartos del hotel están muy cómodos y por lo que les cuento pueden notar que me gustó mucho quedarme ahí.

Home