¿Qué hacer después de una mala noche de sueño?

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A todos nos ha pasado, prometes que solo verás un episodio de esa serie que tanto te gusta y ante de que te des cuenta ya llevas tres, es más de media noche y cuando intentas dormir no puedes pensar en nada más que lo que pasará en el próximo capítulo. Al día siguiente te cuesta trabajo abrir los ojos de la hinchazón, tu cama parece estar hecha de seda y tu cuerpo no responde a tu deseo (u obligación) de levantarte. Cuándo te encuentres en esta situación, sigue estos consejos:

Prohibido posponer la alarma

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Cuando te hayas desvelado no pospongas la alarma, solo estarás posponiendo lo inevitable y al final te costará más trabajo levantarte.

Toma un baño de agua tibia, casi fría

El truco está en alternar la temperatura, primero caliente y después fría por unos 30 segundos, con este método tu flujo sanguíneo aumentará y estimulará tu cuerpo.

Haz ejercicio

Ya hemos hablado de los beneficios de ejercitarte por la mañana, uno de ellos es que tu circulación sanguínea aumenta y esto provoca que pongas más atención durante el día.

Trucos de maquillaje

Comienza con una crema para el contorno de ojos para deshacerte de la hinchazón y las ojeras, después usa un poco de delineador color nude en la línea de agua de tus ojos para iluminar tu mirada.

Camina

La hora en la que te sentirás más cansada será cerca de la 1 pm, así que prepárate para cuándo llegue el momento puedas salir a caminar un poco y tomar aire y luz natural, así te mantendrás despierta y el cansancio se irá poco a poco.

Vuelve a tu rutina

Aunque la noche siguiente quieras dormir doce horas o más, trata de no abusar del sueño ya que te será difícil volver a tu rutina. Es mejor volver a tu rutina de sueño para poder descansar mejor.