5 destinos, 5 restaurantes

96
- Publicidad -

1 . Noma
Destino: Copenhague, Dinamarca

Uno de los mejores restaurantes del mundo en el que podrás disfrutar de la mejor comida nórdica. A cargo del chef René Redzepi, para visitar este restaurante tendrás que ser persistente para poder hacer una reservación.

Publicidad

4562720-3x2-940x627

2 . Hartwood
Destino: Tulum, México

Si estás buscando algo más cercano, te recomendamos que visites el restaurante Hartwood en Tulum. El chef Eric Werner se mudó a nuestro país de Nueva York, y decidió poner este restaurante que se caracteriza por ser 100% sustentable y con un menú que se ajusta a la pesca del día. También es importante hacer una reservación antes de visitarlo porque si no será difícil encontrar una mesa.

hartwood393

3 . Les Créations de Narisawa
Destino: Tokio, Japón

La filosofía de este restaurante es tener un ingrediente como tema principal en cada plato, que complementado con otros ingredientes formen un platillo en el que el aroma, textura, sabor y presentación, se conviertan en una experiencia de otro mundo para el comensal. En la carta descubrirás que únicamente está el ingrediente principal de cada platillo, para que lo demás sea una sorpresa para el cliente.

philosophynisawa

4 . El Celler de Can Roca
Destino: Girona, España

Otro de los catalogados como “mejor restaurante del mundo” se ubica en España. El viaje para conocer al número 1 en la lista “The World’s 50 Best” en la edición 2015 vale la pena, ya que podrás disfrutar de su plato estrella: Caballa con encurtidos y huevas de mújol.

celler_1

5 . Eleven Madison Park
Destino: Nueva York, EUA

El restaurante ubicado en Madison Avenue, es de comida contemporánea americana y su menú de degustación se enfoca en la agricultura e historia de la ciudad. Cada plato preparado a la perfección le han conseguido la fama que tiene, por lo que hacer una reservación con anticipación es muy importante. En tu visita, te recomendamos que pruebes el pato de miel y lavanda con manzana y nabo.

ElevenMadisonPark_Dish2_2015