¡Man Repeller ya tiene un podcast!

24
- Publicidad -

Si tú como nosotras pasas horas sentada en el tráfico y necesitas ir escuchando algo mientras vas el auto, mientras trabajas, haces ejercicio o por las mañanas mientras te preparas para salir, entonces seguramente eres ultra fan de los podcasts. Y si también eres fan del sitio fundado por Leandra Medine, ¡entonces estás de suerte!

Pero si aún no sabes qué es un podcast, se trata de una especie de programa de radio que puedes descargar y escuchar en el momento que quieras en cualquier dispositivo como computadoras, tablets, smartphones, etcétera.

Publicidad

El programa titulado Oh Boy -que dura 45 minutos- se encuentra conducido por Jay Buim, integrante del equipo de Man Repeller; y hasta ahora lleva solamente dos episodios, así que puedes ponerte al corriente con las charlas que tuvo con Leandra Medine y Rebecca Harrington; dos mujeres creativas, de la industria, que cuentan cómo pasaron su infancia, dónde crecieron, cuáles son sus pasiones y cómo lograron llegar a ser tan importantes e influyentes. ¡Toda una inspiración!
Así que si te mueres por escuchar lo que ManRepeller tiene para ti, puedes descargarlo ya en la tienda de iTunes o a través de Soundcloud; es gratis y cada semana llega una nueva entrega.

 

Captura-de-pantalla-2015-09-03-a-las-17.00.11