¿Se acabó el matrimonio de Gisele Bündchen?

73
- Publicidad -

Parece ser que finalmente los problemas entre Gisele Bündchen y Tom Brady han sobrepasado las barreras de su hogar, y es que una fuente cercana a la supermodelo brasileña reveló a Us Weekly que ella ha amenazado al quarterback de los Patriots con el divorcio, debido a que han estado teniendo intensas peleas luego del escándalo Deflategate.

“Tom se ha vuelto despreciable e irritable y comenzó a alejarla”, reveló dicha fuente, que también informó que aunque la pareja se felicitó en redes sociales con tiernas fotografías y dedicatorias, en realidad no celebraron sus respectivos cumpleaños juntos.

Publicidad

La situación se ha vuelto tan tensa que incluso Gisele recientemente consultó a un abogado: “Tom piensa que solo es una amenaza. Pero esto es definitivamente un camino difícil”, añadió el insider.

Aunque la brasileña y Tom todavía no están listos para admitir la derrota de su matrimonio, el testigo en cuestión afirmó que los esposos continúan compartiendo su apartamento de Boston, además de que ella ha viajado a Nueva York para acompañar a Tom en su audiencia sobre el escándalo Deflategate.

 

Por: Alejandra Torales de Quien.com