Qué llevar contigo en un vuelo largo o un road trip

113
- Publicidad -

Independientemente de si amas u odias los viajes largos, estamos seguras de que en algún momento de tu vida te encontrarás atrapada en un avión o un coche por más de seis horas; y créenos, sabemos a la perfección lo incómodo que puede ser estar en una situación así y haber olvidado tu almohada de viaje o el cargador de tu teléfono; por eso es que recopilamos la mejor lista de aquellos objetos que no pueden faltar en tu carry-on o maleta de mano. Tenlo siempre presente y te aseguramos que a partir de ahora siempre pasarás esas horas de la mejor manera posible.

 

Publicidad

 

Fashion roadtrip

1.Es muy importante que lleves siempre contigo un spray que te ayude a hidratar y calmar la piel. Es bien sabido que el aire de los aviones y el aire acondicionado del coche reseca la piel, por lo que te recomendamos ampliamente que viajes con uno de éstos para darle un respiro y restaurar tu rostro y cuello.

Spray de vitamina E, The Body Shop.
2.Llevar contigo un cepillo y pasta de dientes de viaje es imprescindible. Recuerda cepillar tus dientes cuando tomes un descanso para ir al baño, o después de ingerir alimentos. Te aseguramos que nadie quiere despertar después de un largo viaje, y tener mal aliento hasta llegar a su destino final.

Pasta de dientes en tableta Toothy tabs, Lush.

Pasta de dientes en tubo, Marvis.

3.Sabemos que el consejo que estamos a punto de darte puede sonar un tip de abuelitas, pero ¿acaso no siempre son las abuelitas las más sabias?

Si vas a pasar horas sentada en la misma posición te recomendamos que uses un par de calcetas compresoras; éstas reanimarán tu circulación e impedirán que te hinches por la postura y la altitud.

Medias de compresión, supermercado.
4.Viajar toda maquillada -especialmente durante la noche- no es lo más recomendable, por eso preferimos llevar un bálsamo para labios que además de protegerlos e hidratarlos, brinde un color sutil que también podríamos usar en las mejillas al llegar a nuestro destino.

Crayón para labios, Burt’s Bees.
5.Recuerda siempre etiquetar todas tus maletas con tu nombre, dirección, teléfono y mail. Tal vez parezca una medida excesiva, sobretodo con respecto al equipaje que llevarás todo el tiempo contigo, pero nunca sabes cuándo puedes olvidarlo en la cabina del avión o en alguna tienda.

Tag para maleta, Graphic Image.
6.Si tu viaje ocurrirá durante la noche, lleva un set de cobija, antifaz y almohada. Tal vez no sentirás la misma comodidad que en tu propia cama, pero de verdad marca una diferencia.

Set de viaje, Sofia Cashmere.
7.Estamos conscientes de que tu teléfono tiene una cámara integrada, pero llevar una aparte -especialmente si es de rollo o instantánea- elevará tu experiencia de viaje.

Cámara, Fujifilm Instax.
8.Usa un pouch o cosmetiquera para guardar tus objetos pequeños y organizarlos dentro de tu mochila o maleta. Te aseguramos que nadie quiere perder 10 minutos en el aeropuerto buscando su pluma o su lipstick.

Pouch, Comme des Garçons.
9.¡No olvides tu iPad o tablet! Cárgale decenas de juegos, revistas digitales, películas y música para matar horas que de otra manera podrían parecer e-ter-nas.

iPad cover, Matt & Nat.
10.Un MUST-HAVE en un maleta de mano son un par de plumas. Siempre que sales de viaje debes llenar documentos, declaraciones aduanales o simplemente tomar notas de alguna u otra cosa. Además, no sabes si te encontrarás con alguien que merezca tener tu número de teléfono.

Plumas doradas, Kate Spade.
11.Porque cargar con un libro impreso además de todo lo que ya llevas parece una tarea totalmente innecesaria, te aconsejamos que lleves un e-reader. La pila les dura muchísimo, puedes cargar decenas de libros a la vez y no cansarán tu vista. ¡Qué mejor manera de ponerte al corriente con esas novelas que no te había dado tiempo de leer!

Kindle, Amazon.
12.No queremos sonar paranoicas, pero los aviones entran en la lista de los sitios con más gérmenes, así que llevar un pequeño desinfectante de manos no está mal. Y muy seguramente si viajas en auto, te toparás también con distintos baños sin jabón disponible. ¿Ahora no suena nada exagerado, verdad?

Desinfectante para manos, Aesop.
13.Ya mencionamos lo mucho que el aire de avión y de coche reseca tu piel; así que no está de más que también lleves tu crema hidratante de rostro que, para la situación, puede servir perfectamente también para tus manos.

Crema facial, Aesop.
14.Si vas a necesitar tu pasaporte, ¿por qué no protegerlo? Lo mejor es que compres un protector para tus documentos importantes; así lograrás mantenerlos intactos, siempre a la vista y formarán parte de tus accesorios.

Cubierta para pasaporte, Valextra.
15.Las toallitas húmedas son de esos objetos que te pueden salvar la vida. Te recomendamos que lleves unas que refresquen tu rostro por si no lo puedes lavar adecuadamente; pero muy probablemente terminarás usándolas también para limpiar tus manos, tu ropa, desmaquillarte, etcétera.

Toallas limpiadoras, Burt’s Bees.
16.Los audífonos del avión nunca suenan como quisiéramos, y sobretodo, no logran cancelar el ruido externo. Así que si quieres descansar propiamente y olvidarte del ruido de tus compañeros de coche o cabina, te sugerimos empacar unos que sí lo hagan.

Audífonos, Dolce & Gabbana.