¿Qué pasaría si Kim Kardashian fuera la primera dama de EUA?

110
- Publicidad -

La entrega de premios a los mejores videos del año por el canal televisivo MTV estuvo lleno de sorpresas, desde los espectaculares looks de las modelos e it-girls del momento, a los atrevidos outfits por parte de la excéntrica presentadora y cantante Miley Cyrus, y un speech que nadie se esperaba y que ha sido calificado como el mejor discurso en la historia de los VMA’s, cortesía de Kanye West.

El cantante, quien se subió al escenario para recibir el premio Michael Jackson Vangard Award de manos de Taylor Swift, dio un discurso de más de 10 minutos el cuál terminó con una frase inesperada “Y sí, como probablemente lo han imaginado, he decidido postularme a presidente en 2020”. Cierto o falso, no podemos evitar preguntarnos cómo sería el mundo si Kim Kardashian fuera la primera dama de la potencia mundial. A lo que concluímos:

Publicidad

– Kanye daría los discursos presidenciales en tono de hip-hop.

– El código de vestimenta sería modificado, el presidente llevaría tenis y camisetas oversized todos los días, y la primera dama… bueno, ella sería libre de usar ropa ajustada, con transparencias y con mucha menos tela que ahora.

– El diseñador oficial de la Casa Blanca sería Oliver Rousteing, director creativo de Balmain.

Getty Images
Getty Images

– El clan Kardashian-Jenner se mudaría completo a Washington, a la Casa Blanca.

– “Keeping up with the Kardashians” cambiaría su nombre a “Keeping up with the Wests”, no sin antes grabar un par de temporadas de “Kim & Kanye take DC”.

– Lograríamos conocer el interior de la Casa Blanca no sólo por el reality show, sino por las miles de selfies y snapchats que los Kardashian-Jenner subirían a diario.

– La Suprema Corte cambiaría su nombre a “The Supreme Kourt”, y obviamente sería dirigida por Kourtney Kardashian.

 

supremecourt1pic

– Kanye sería el primer presidente con 2 suegras: Kris y Caitlyn.

– El fotógrafo oficial de la casa blanca sería Juergen Teller.

– Así se vería Kim al bajar del avión presidencial.

Getty Images
Getty Images

– Move over Joe Biden! Sin duda, el vicepresidente de los Estados Unidos sería Jay-Z, y Kris Jenner sería la nueva John Kerry (Secretario de Estado).

– Kim podría elegir entre contouring, strobing y baking para sus apariciones públicas

– El monte Rushmore, en el que están tallados los rostros de 4 ex-presidentes del país, sería demolido para construir un monumento a Kanye West