Los artículos que no pueden faltar en tu mochila

633
- Publicidad -

Se terminaron las vacaciones y ya estás de regreso en un nuevo semestre en la universidad, o tal vez iniciaste una maestría. Y como ya hemos pasado por todo eso y sabemos que puede ser difícil estar cien por ciento segura de haber empacado todo lo que necesitas para sobrevivir tu día a día en la facultad, te decimos qué debes llevar siempre en tu mochila -además de tu computadora, libros y materiales- para aprovechar tu tiempo al máximo y siempre lucir perfecta.

Cambio.

Publicidad

Además de traer cierta cantidad de efectivo por cualquier imprevisto que pudieras tener, asegúrate de traer siempre cambio; es muy útil si dejas tu coche en el parquímetro, por si en la papelería no tienen monedas o por si se te antojó un snack de la cafetería.

Anya-HindmarchCoin purse, Anya Hindmarch.

Cepillo de dientes, pasta y enjuague bucal.

Si vas a pasar todo el día en el campus lo mejor es que lleves contigo tu kit de limpieza bucal; nadie quiere pasar por vergüenzas o tener mal aliento, sobretodo si tienes que exponer o trabajar en equipo.

Corrector.

Sabemos que estudiar implica interminables horas de trabajo sin mantener un buen horario de sueño, por lo que es infalible -para ocultar esas ojeras y círculos oscuros- guardar en tu bolsa un buen corrector que los mantenga al margen.

BARE-MINERALS-Well-rested®-face-and-eye-brightener

Corrector, bareMinerals.

Lentes de armazón.

Si usas lentes de contacto trata de llevar siempre contigo tu repuesto de armazón. Créeme que cuando lleves doce horas frente a la computadora o pases la noche en vela leyendo algún ensayo agradecerás infinitamente el descanso que obtendrás teniendo tus gafas a la mano.
Audífonos.

¿De verdad necesitamos explicar esto? Un par de audífonos son un must para escuchar tu música favorita mientras trabajas, relajarte en tus horas libres o simplemente tomar un momento para ti misma.

SENNHEISER-Cx5.00i-apple-in-ear-headphonesAudífonos, SENNHEISER.

Snack y agua.

Por mucho que trates de llevar una buena alimentación, con tantas entregas y tan poco tiempo, seguramente más de una vez te quedarás sin comer apropiadamente. Guarda en tu bolsa un snack saludable para mantener a tu metabolismo trabajando y cargarte de energía, así como una botella con agua para estar siempre hidratada y alerta.

Blotting papers.

Incluso sin usar maquillaje, llevar un paquete con toallas para remover el exceso de grasa es necesario, ya que no solamente limpiarán tu piel de brillo, contaminación y suciedad, sino que además dejarán tu piel radiante y fresca.

Tatcha-Aburatorigami-Japanese-Beauty-Papers-sephoraBlotting papers, Tatcha.

Lipstick y rímel.

Aceptémoslo, en más de una ocasión al terminar las clases tus amigos te invitarán a un bar o a una fiesta, así que carga contigo tu lipstick favorito y un buen rímel para transformar tu maquillaje y verte mucho más hot y lista para bailar toda la noche.

DIOR-Diorshow-mascaraRímel, Dior.

Ligas y pasadores para el pelo.

Sentirte cómoda es indispensable para lograr dar todo tu empeño en un trabajo, por lo que tener a la mano instrumentos para acomodar tu pelo de la manera más cómoda posible siempre te salvará al final del día o cuando debas hacer una tarea que implique mayor movimiento.

Aromaterapia para calmar el stress y aliviar dolor de cabeza.

Bien sabemos que experimentarás dolores de cabeza provocados por la falta descanso, la mala alimentación y stress; por eso, te recomendamos que siempre lleves contigo un remedio natural para aliviar los mismos y que puedas seguir con el resto de tus deberes.

deep-sleep-stress-less-10mlTerapia relajante, This Works.

Batería externa.

Hoy en día no podemos vivir sin nuestros teléfonos; y menos si necesitas el tuyo para tomar notas, hacer recordatorios o ponerte de acuerdo con tu equipo. Carga siempre una batería extra para que jamás vuelvas a quedarte con un teléfono sin pila.

power-reserve-Made-for-iPod-&-iPhone-with-Lightning-connectorBatería, Mophie.