Los mejores viñedos de Baja California

425
montexanic
- Publicidad -

Baja California, uno de los estados especializados en la producción de vino es por eso que nos dimos a la tarea de seleccionar las más bellas fincas:

1. Adobe Guadalupe. Ensenada, Baja California. Este hermoso complejo fue diseñado por el arquitecto Iraní “Neil Haghighat”, el cuál aprovecho las condiciones naturales para construir una hermosa hacienda, la arquitectura del lugar está influenciada por sus orígenes. El lugar cuenta con 20 hectáreas de viñedos donde se producen Cabernet Sauvignon, Merlot, Nebbiolo, Tempranillo, Malbec, Grenache, Cinsault, Mourvedre, Syrah y un poco de Viognier. Las cosechas son cada agosto y septiembre, durante las tradicionales fiestas de vendimia. Te dejamos su página de Internet por si quieres ver más de este hermoso lugar.

adobeguadalupe
adobeguadalupe
Publicidad

2. Viñas de Garza. Ensenada, Baja California. Productores de vinos boutique con la calidad de producción de los vinos Premium de México, este hermoso lugar cuenta con nueve hectáreas de viñedos, sus especialidades son Merlot y Cabernet Sauvignon, pero la búsqueda de nuevas mezclas y aromas ha despertado el interés por la siembra de nuevas variedades como : Tempranillo, Grenache, Zinfandel, Carignan, Nebbiolo, Montepulciano, Petit Verdot, Syrah, Petit Syrah, Sauvignon Blanc y Moscato Canelli. Disfruta de una tarde de degustación con unos deliciosos quesos. Te compartimos la página de Internet para hacer tu reservación.

vinosdegarza
vinosdegarza

3. Monte Xanic. Baja California.  En el transcurso de su legado han ganado 250 medallas provenientes de concursos reconocidos internacionales, compitiendo frente a frente con las tradicionales bodegas europeas y estadounidenses, su especialidad: el Sauvignon Blanc Viña Kristel y Cabernet Sauvignon. Si visitas los viñedos encontrarás una autentica experiencia ya que observaras de cerca los controles de calidad que han originado que este vino sea uno de los mejores a nivel mundial, hecha un vistazo a su página web.

startersybaritism
startersybaritism

Enamórate de Baja California !!!!!